¿Cómo se llamará finalmente Android O? Aquí tienes algunas propuestas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva versión de Android siempre despierta un gran interés entre la comunidad. Todas ellas vienen a perfeccionar el sistema operativo que amamos, ya sea con mejoras a nivel de rendimiento y optimización o con nuevas herramientas y opciones* para el usuario.

Otro de los aspectos sobre el que también se vierten rios de tinta es el nombre que utilizará la nueva versión. Sabemos que siempre se utilizan nombres de dulces, lo que reduce un poco las alternativas. Aún así, con cada versión salen varias hipótesis que podrían ser perfectamente válidas. Android O no podía ser una excepción.

¿Cuál será el nombre de Android O?

Android 8.0 Ox-tongue Pastry (pastelitos de lengua de buey)

lengua-buey-android-o

Estos típicos pastelitos asáticos reciben este curioso nombre por su forma alargada, que recuerda a una gran lengua. También reciben el nombre de oreja de caballo, por lo que parece claro que no saldremos del mundo animal. A pesar de todo, estos dulces pastelitos no tienen grandes posibilidades de nombrar a una nueva versión de Android, debido a la clara referencia con los animales.

Android 8.0 Ontbijtkoek (pan de gengibre)

Este dulce de origen holandés es ideal para servirlo con el desayuno con una pizca de mantequilla o mermelada. Con él, Google podría hacer un guiño a la comunidad holandesa, pero también cuenta con pocas papeletas de ser elegido finalmente. Recordemos que Android 2.3 ya se denominó con este nombre (Gingerbread) aunque utilizase la traducción en inglés, lo que sumado a la complejidad del nombre le hace quedar casi como última opción.

pan-gengibre-android-o

Android 8.0 Oliebol (buñuelos)

No salimos de los Países Bajos y ya tenemos otro dulce característico con el que nombrar la nueva versión de Android. Esta vez el nombre no producirá heridas en nuestra boca, pero sí un delicioso sabor. Estos buñuelos suele acompañarse con frutas o bayas. Tiene bastantes opciones de salir vencedor de esta lucha.

bunuelos-android-o

Android 8.0 Ozark Pudding (sin traducción)

Esta especie de galleta blanda rellena de nueces o frutas es característica de la zona de Missouri, Estados Unidos. Suele acompañarse de una bola de helado, aunque bien es cierto que según la zona existen diferentes recetas que introducen un ingrediente caracterísitico u otro. Desgraciadamente, parece que su nombre poco común le hace perder puntos.

ozrak-pudin-android-o

Android 8.0 Oatmeal Cookie (galletas de avena)

La típica galleta que encontramos en el supermercado. Redonda y crujiente, aunque en esta receta se intercambian las virutas de chocolate por copos de avena, que son más saludables y Android tiene que ir ligero.

Te puede interesar: Android O ya es oficial, estas son sus novedades

galleta-avena-android-o

El único pero, es que precisamente por incluir los copos de avena y no chocolate pierde gran parte de la magia que necesita el dulce perfecto para nombrar a una versión de Android.

Android 8.0 Orelletes

Si sois de Cataluña (una zona del norte de España), seguro que se os ha iluminado la cara al saber que un dulce típico de vuestra tierra podría darle nombre a una versión del sistema operativo del androide verde. Se trata de una galleta dulce gracias a una buena cantidad de azúcar, bastante fina y plana. Quizás al ser un producto tan poco conocido sea complicado que salga como ganador.

orelletes-android-o

Más en Andro4all: Así es el renovado menú de Ajustes de Android O

Android 8.0 Oreo

Está en todas las quinielas. Desde el primer rumor que se tuvo de la nueva versión el nombre ya estaba en la terna de candidatos. No sería la primera vez que una marca presta su nombre para una versión de Android, pues ya lo vimos con Android 4.4 KitKat. Su nombre es delicioso, fácil de recordar y conocido en todo el mundo. ¿Por qué no?

oreo-android-o

Estas son las posibles alternativas para la nueva versión de Android. Pese a no ser información oficial de ningún tipo, sería difícil que el nombre no saliese de entre estas opciones. Esperemos salir pronto de dudas.

¿Te falta alguna candidata? ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál crees que será la elegida? ¡No dudes en comentar!

Fuente | Android Central

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android O, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion