Consigue ya un dispositivo de gama alta a un precio ridículo con esta oferta de GearBest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HUAWEI-HONOR-8-2

Comprarse un dispositivo de gama alta es algo que no todo el mundo puede permitirse, sin embargo de vez en cuando hay ofertas bastante buenas que nos facilitan la compra de estos dispositivos. Nuestros amigos de GearBest nos facilitan la vida en este sentido, con unos grandes descuentos para esta semana.

Si quieres hacerte con un Honor 8, un OnePlus 3T, un Huawei Mate 9 o un Xiaomi Mi Mix con una oferta bastante buena, quédate con nosotros, ya que vamos a mostrarte dónde comprarlos a un gran precio.

Consigue ya un dispositivo de gama alta a un precio ridículo con esta oferta de GearBest

Huawei Mate 9

huawei-mate-9-obsidian-black-trasera

El Huawei Mate 9, del que hablamos en Andro4all, es probablemente el mejor phablet de gama alta que puedes comprar en la actualidad. Tiene un procesador Kirin muy solvente, una doble cámara firmada por Leica y un equilibrio espectacular.

Gracias a esta oferta de GearBest puedes hacerte con él por menos de 570 euros. Se trata de un precio bastante bueno para semejante bicho, así que no lo pierdas de vista.

Honor 8

HUAWEI-HONOR-8-2

El Huawei Honor 8, es el hermano pequeño y bonito del Huawei P9, y ha conseguido enamorarnos por su espectacular diseño. Es prácticamente un P9 algo recortado, pero no deja de ser un gama media premium espectacular que deberías plantearte como compra.

Con esta oferta de GearBest puedes comprarlo por apenas 320 euros. Móvil equilibrado y precio equilibrado, ¿qué más puedes pedir?

OnePlus 3T

OnePlus 3T alert slider

No te voy a engañar, el OnePlus 3T es mi dispositivo personal y mi preferido de este listado. Es el móvil más fluido y rápido que he tenido en mucho tiempo, y está actualizado a Android 7.1.1 de forma estable y oficial. El precio de este dispositivo permanece estable incluso durante un año, por la distribución tan “especial” que tiene OnePlus.

Puedes hacerte con él por unos 380 euros gracias a esta oferta, así que no dudes en hacerte con uno, ya que es difícil comprar un OnePlus 3T por debajo de 400 euros.

Xiaomi Mi Mix

xiaomi-mi-mix-blanco

El Xiaomi Mi Mix es un monstruo de 6,4 pulgadas muy potente, pionero en ser uno de los primeros smartphones sin bordes laterales, superiores e inferiores. El problema es que, a pesar de ser un Xiaomi, su precio era bastante elevado, pero tenemos algo para ti.

Por 577 euros puedes hacerte con este Xiaomi Mi Mix haciendo click sobre esta oferta. Se trata de un precio bastante bueno para un dispositivo de esta envergadura.

Las ofertas estarán por tiempo limitado, así que date prisa si quieres hacerte con un dispositivo de esta categoría a un precio bastante bueno. ¿Te animas?

Honor 8 | GearBest

OnePlus 3T | GearBest

Huawei Mate 9 | GearBest

Xiaomi Mi Mix | GearBest

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Honor 8, Huawei Mate 9, Ofertas de tecnología, OnePlus 3T, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos