Ya puedes comprar los dispositivos de Google Store desde cualquier parte del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

Google acaba de anunciar una nueva opción de compra en su tienda de dispositivos, que permitirá a los usuarios adquirir los smartphones Pixel, wearables con Android Wear, Google Home o las gafas DayDream, desde cualquier parte del mundo.

De esta forma, cualquier usuario, viva donde viva, podrá comprar cualquiera de los dispositivos ofertados en Google Store utilizando una tarjeta de crédito o débito de su país de origen, así como su cuenta de Google sea de la parte del mundo que sea. Los productos, eso sí, no se enviarán a todos los países.

Google ya te permite comprar los Pixel, pero no te los enviará a casa

Nueva Google Store con compras desde cualquier país

Realmente esta es una medida un tanto confusa, y es que, aunque seremos capaces de comprar todos y cada uno de los dispositivos de Google Store sin mayor problema, estos no serán enviados a nuestro domicilio, sino que deberíamos tener un familiar o amigo residente en el país donde realizamos la compra, que posteriormente pueda enviar el dispositivo.

Y os muchos os preguntaréis, ¿qué cambia entonces? Pues bien, a modo de ejemplo, los residentes en España no éramos capaces de acceder a la Google Store de Estados Unidos y comprar los productos allí ofertados hasta ahora, mientras que, a partir de este momento, gracias a la nueva página de selección de país incluida en la tienda, seremos capaces de elegir el país deseado en el que queremos comprar.

Comprar en Google Store desde cualquie país

Aunque esta medida no nos permite enviar los productos comprados a nuestros país de origen, sí puede resultar útil a la hora de, por ejemplo, realizar un regalo a alguien que sí resida en la región donde realizamos la compra, o bien para aprovechar la estancia de un amigo o familiar en este país y que éste puede realizar el envío directamente a nuestro domicilio, así como hacer uso de empresas externas que puedan gestionar el pedido.

Esta renovada Google Store ya está disponible para todo el mundo, y solo es necesario acceder a la nueva página de selección de país para poder realizar nuestras compras en cualquier región soportada por la tienda de dispositivos de la gran G.

Google Store | Selección de país

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Home, Google Pixel, Google Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion