Esto es lo que cuesta el nuevo Huawei P10 en las operadoras españolas

Esto es lo que cuesta el nuevo Huawei P10 en las operadoras españolas

El Huawei P10 ya es una realidad, y no ha tardado en convertirse en uno de los mejores dispositivos del año 2017. Una cámara, o mejor dicho, unas cámaras espectaculares, un diseño bastante elegante y potencia de sobra para el día a día. ¿Qué más puedes pedirle?

Como era de esperar, este dispositivo es bastante caro, pero hoy te vamos a decir el precio del Huawei P10 en las operadoras españolas, ya que hay algunas ofertas bastante interesantes. ¡Vamos a verlas!

Esto es lo que cuesta el nuevo Huawei P10 en las operadoras

Huawei P10 Plus destacada

Movistar

Movistar acaba de lanzar una oferta bastante interesante para el Huawei P10. Por tan solo 649 euros puedes hacerte con este dispositivo y el Huawei Watch 2 4G de regalo. El smarwatch de Huawei está valorado en más de 325 euros, por lo que esa es la cantidad de dinero que te estás ahorrando.

La promoción está limitada a 100 unidades, así que vuela si quieres hacerte con este dispositivo a este precio tan increíble. Puedes echarle un vistazo a la oferta en la página de Movistar.

Vodafone

Chat Zero vodafone

Vodafone ofrece el Huawei P10 con el Huawei Watch 2 4G de regalo a un precio distinto. En este caso, puedes pagar a plazos tu dispositivo junto a la tarifa que quieras, por lo que no tendrás por qué pagar de golpe los más de 600 euros de este terminal.

  • Tarifa Mini S: 144,9 euros de pago inicial + 20 euros al mes durante 24 meses + 11,2 euros de tarifa al mes. Total 625 euros
  • Tarifa Red M: 9,99 euros de pago inicial + 25,5 euros al mes durante 24 meses + 28 euros de tarifa al mes. Total 625 euros
  • Tarifa Mega Yuser: 85 euros de pago inicial + 22,5 euros al mes durante 24 meses + 18,40 euros de tarifa al mes. Total 625 euros

Como puedes ver, en este caso el pago está fraccionado entre la tarifa, el teléfono y el pago inicial. Hay bastantes más tarifas que puedes consultar en la página de Vodafone, para así escoger la que más se amolde a tus necesidades y posibilidades.

Orange

En el caso de Orange, tenemos también unos precios bastante interesantes. En este caso, según vemos en MovilZona tenemos principalmente dos opciones, y ambas incluyen el Huawei Watch 2 4G de regalo. Puedes echarle un vistazo a la tabla para mirarlos más a fondo, pero se resume en esto.

  • Precio Huawei P10 con tarifa Ardilla o Colibri: 12,75 euros al mes + 209 euros de pago inicial.
  • Precio Huawei P10 con el resto de tarifas: 19, 95 euros al mes sin pago inicial.

Puedes consultar toda la información en la página oficial de Orange

Conclusiones

Huawei P10 frontal trasera destacada

En definitiva, puedes comprar el Huawei P10 en Movistar, Orange y Vodafone a un precio bastante bueno, ya que las tres incluyen el Huawei Watch de regalo. Aprovecha, ya que en todas las operadoras estas son ofertas por tiempo limitado, y es un buen momento para hacerse con este terminal a un gran precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!