El Samsung Galaxy S8 ya tiene una copia china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 Clon chino

Dentro de solo unas semanas vamos a poder presenciar la llegada de uno de los dispositivos más esperados del año. En efecto, nos referimos al Galaxy S8, que será presentado en Nueva York el próximo día 29 de marzo, y a día de hoy ya nos ha desvelado una gran cantidad de detalles.

Tanto es así, que con estos detalles, algunos fabricantes avispados de origen chino ya han sido capaces de reproducir lo que será el nuevo Samsung Galaxy S8, en clones totalmente funcionales con los que intentar atraer a algún que otro comprador despistado.

El Samsung Galaxy S8 no ha sido presentado y ya le ha salido un clon

No es de extrañar que un dispositivo tan popular como lo es el Galaxy S8, con un diseño que promete ser el más futurista de la firma hasta la fecha, haya sido copiado ya por más de una compañía falta de ideas.

Samsung Galaxy S8 Copia China

Te recomendamos: Cómo saber si tu móvil es falso

Si nos fijamos en la copia realizada por esta compañía –de la cual desconocemos el nombre–, podemos ver cómo el diseño, aún siendo similar al del Galaxy S8 que ya ha salido a la luz en varias imágenes, cuenta con una apariencia que nos recuerda más a la del actual Galaxy S7.

Sus marcos superior e inferior no están tan bien aprovechados como en el caso del dispositivo real, y, por si fuera poco, cuenta con unos marcos secundarios de color negro que dotan a la pantalla de unas esquinas redondeadas. Además, los creadores del clon se han olvidado de eliminar el logo de Samsung ubicado en el marco inferior.

Por otra parte, si viajamos hasta su parte trasera, vamos a poder encontrarnos con un lector de huellas dactilares ubicado justo al lado contrario con respecto al Galaxy S8 real, y lo mismo sucede con el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco, que probablemente ni siquiera cumpla su función.

Aunque lo más probable es que esta copia quede en el olvido de aquí a unos días, lo cierto es que resulta curioso ver cómo una compañía desconocida ha logrado crear una copia similar al dispositivo real y totalmente funcional, antes incluso de que éste sea presentado, y en un período de tiempo relativamente corto si comenzamos a contar los días desde que conocimos las primeras imágenes del dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion