Ya puedes crear tu propio parque de atracciones en Android con RollerCoaster Tycoon Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rollercoaster-tycoon-touch-juego

Los parques de atracciones tienen algo que cautiva a grandes y pequeños. Ya sea por la atmósfera de felicidad, los grandes edificios o esos colores tan llamativos, todos tenemos buenos recuerdos o, al menos, una buena imagen de estos espacios de entretenimiento.

Si te crío te apasionaba ir a este tipo de lugares, ¿qué te parecería ser el amo y señor de un parque entero sin pagar un solo euro ni salir de casa? No te preocupes, no es un timo. Estoy hablando del último juego lanzado por Atari que ya puedes disfrutar en Android y iOS.

RollerCoaster Tycoon Touch: un parque de atracciones al alcance de tu mano

Gracias a este juego podremos adentrarnos en el pellejo de un director de un parque de atracciones en construcción. Nuestro objetivo es hacerlo prosperar económicamente y repartir felicidad entre los niños de todo el mundo. Pero lo primordial es hacer dinero.

Más en Andro4all: The Escapists, el juegazo en el que debes escapar de una cárcel, llega a Google Play

Te puede interesar: Batman: Arkham Underworld ya disponible, ¡Conviértete en el nuevo criminal de Gotham!

Al estilo de otros juegos con una mecánica similar, iremos ganado experiencia conforme vayamos realizando misiones sencillas. Una vez subamos de nivel iremos desbloqueando nuevas atracciones, bonificaciones o ítems para reinvertirlos en nuestro parque.

Del mismo modo, a través de pequeños micropagos con dinero real podremos acelerar este proceso o comprar sobres y probar nuestra suerte. Puede parecer algo agobiante, pero al principio del juego contamos con un completo tutorial que nos descubrirá todos los entresijos de un puesto laboral como este.

El nivel de personalización que permiten algunas atracciones es bastante alto, pues tal y como se puede ver en el vídeo promocional de más arriba, podremos incluso definir a nuestro antojo el trazado que tendrá la montaña rusa, por poner un ejemplo.

Si te animas a probar el juego recuerda que es totalmente gratuito y que ya puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Android y iOS sin tener que esperar.

Google Play Store | RollerCoaster Tycoon Touch (Gratuita)

Fuente | Phone Arena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Juegos Android de simulación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion