La datos oficiales de autonomía del Samsung Galaxy S8 frente al Galaxy S7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya se han presentado los Samsung Galaxy S8 y S8+, y ahora, una vez terminadas todas las especulaciones vienen los análisis, las pruebas y las comparativas que nos harán ponerlo más arriba o más abajo en el podio de mejores terminales del mercado.

Los primeros en comenzar a evaluar el trabajo de la empresa coreana han sido nuestros compañeros de Sammobile, que una vez realizadas las pruebas pertinentes con su batería han emitido un veredicto y las han comparado con las de su predecesor: el S7. Veamos los resultados.

Las baterías del S8 y el S7, cara a cara

Antes de empezar conviene mencionar que en estas pruebas se ha hecho una comparativa entre el S8 y el S7 y el S8+ enfrentado con el S7 Edge, que por el tamaño de los terminales es lo más lógico.

En primer lugar, comenzaremos con las versiones básicas de los terminales. Tenemos 5,8 pulgadas, resolución QHD y 3000 mAh para el nuevo terminal estrella, mientras que el S7 se queda en 5,1 pulgadas, misma resolución y 3000 mAh. Vamos con la tabla comparativa:

bateria-s8-vs-s7

Como veis, pese a que el S7 parta como favorito al tener una pantalla menor, parece que el procesador de 10 nanómetros que utilizar el S8 le deja en una posición aceptable, muy similar a la que experiencia que teníamos con el S7. Qué menos que salvar los muebles y llegar al final del día con algo de batería.

Si nos fijamos ahora en la compartiva entre los dos hermanos mayores, vemos un resultado similar a pesar de que las caracterísiticas de los terminales sean diferentes. Los resultados varían según qué prueba. En algunas es mejor el S7 Edge mientras que en otras saca la cabeza el S8+, pero en casi todos tenemos una duración similar.

bateria-s8plus-s7edge

Te puede interesar: Dónde comprar los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+

Según estas pruebas, y pese a lo que nos temíamos en un principio, parece que la autonomía del S8 y S8+ no será demasiado problemática. Tendremos que realizar nuestras propias pruebas para saber exactamente cual es la experiencia, pero parece que Samsung ha conseguido un buen rendimiento con su procesador propio.

¿Qué te parecen estas pruebas? ¿Crees que la autonomía será un gran problema para el S8 y S8+?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion