Cómo descargar los iconos del nuevo Samsung Galaxy S8 y usarlos en tu Android

Cómo descargar los iconos del nuevo Samsung Galaxy S8 y usarlos en tu Android

Aún nos queda exactamente una semana de espera hasta que el Samsung Galaxy S8 sea presentado en el Unpacked 2017 que tendrá lugar en Nueva York el próximo 29 de marzo. Aún así, gracias a las diferentes filtraciones que han ido surgiendo con el paso del tiempo, a día de hoy tenemos información sobre casi todos los aspectos del nuevo buque insignia surcoreano.

Hace solo unos días, pudimos ver los que serían los iconos y el launcher del sistema incluidos en los Samsung Galaxy S8 y S8+, filtrados en imágenes con una calidad que dejaba bastante que desear. Pero la comunidad no se ha hecho esperar, y tal como nos cuentan desde Phone Arena, los iconos del Samsung Galaxy S8 ya pueden ser descargados para utilizarlos en cualquier dispositivo Android.

Ya puedes descargar los iconos del Samsung Galaxy S8

Launcher Samsung Galaxy S8 y S8+ filtrado

Como ya pudimos ver en su momento, los iconos cuentan con un formato cuadrado con esquinas redondeadas, y una apariencia que hace uso de colores planos, con un diseño minimalista que nos hace olvidar casi por completo las peores épocas de TouchWiz.

Para poder descargar los iconos, será necesario acceder a la carpeta compartida de Google Drive, donde están alojadas todas las imágenes en formato PNG. Una vez descargadas y guardadas en el almacenamiento del dispositivo, será necesario configurar cada imagen con su correspondiente aplicación.

Iconos del Samsung Galaxy S8, como configurarlos

Para ello, será necesario hacer uso de un launcher de terceros como Nova Launcher, que nos permita seleccionar imágenes PNG como iconos de aplicaciones. Así pues, realizando una pulsación larga sobre el icono a modificar, seremos capaces de seleccionar la imagen descargada que se corresponda a la aplicación.

De esta forma, y junto a los fondos de pantalla oficiales del dispositivo que ya traíamos hace unos días, podemos disfrutar de una experiencia similar a la que podríamos tener con el launcher oficial del nuevo terminal estrella coreano, y amenizar la espera hasta su llegada la próxima semana.

Google Drive | Samsung Galaxy S8 icons

¿Has probado los iconos del Samsung Galaxy S8?, ¿qué te parecen?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!