Ya puedes descargar e instalar la beta de Android 7.1.2 en tu Google Nexus o Pixel

Ya puedes descargar e instalar la beta de Android 7.1.2 en tu Google Nexus o Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

Android Nougat, ¡cómo nos gustas! La mejor versión de nuestro sistema operativo se sigue actualizando, aunque no para todos los dispositivos. Esto es algo que ya sabemos, si quieres estar a la última tienes que comprarte un Google Nexus o un Google Pixel, ya que si no, dependes de las decisiones del fabricante.

En este caso, Google ha cumplido su palabra, y ya ha liberado la actualización para los miembros del programa beta a Android 7.1.2. Si quieres saber qué dispositivos son compatibles, no dejes de leer este artículo.

Cómo instalar la beta de Android 7.1.2 en tu Nexus o Pixel

Google-Nexus-6P-AMOLED-pantalla- geektt

Como siempre, tener un Google Pixel o un Nexus tiene sus ventajas, y es que son los primeros en disfrutar de la ultimísima versión de nuestro sistema operativo. En este caso, se trata de Android Nougat 7.1.2, que viene a traer varias optimizaciones y mejoras a un sistema que era ya, prácticamente perfecto.

Por el momento no hemos podido localizar las imágenes de fábrica, pero los dispositivos de Google que pertenecen al programa beta se están actualizando a Android 7.1.2. En concreto, estamos hablando de los siguientes.

  • Google Pixel
  • Google Pixel XL
  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Nexus Player

Como puedes ver, los últimos Google Nexus y los Pixel se están actualizando a Android 7.1.2. Como te decíamos, es tan sencillo como irte a los ajustes y comprobar que tienes la última versión, si no es así, dale a buscar a actualizaciones, ya que la OTA está llegando de forma progresiva a todos los dispositivos del programa.

Coméntanos si has podido instalar Android 7.1.2 en tu terminal y cuáles son tus primeras impresiones. El proceso es muy fácil, y no tienes que hacer ningún tipo de reseteo ni copia de seguridad, simplemente actualizar y empezar a disfrutar de la última versión de Android. A nosotros nos encanta Nougat, y estamos convencidos de que funcionará de maravilla.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones Android, Google, Google Nexus 5X, Google Nexus 6P, Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs