El mejor juego de skate para Android está gratis por tiempo limitado, ¡descárgalo!

El mejor juego de skate para Android está gratis por tiempo limitado, ¡descárgalo!

Si te gusta jugar y te gusta el skate estás de suerte, porque el mejor juego de patinaje que te puedes encontrar en Google Play está de oferta. True Skate lleva mucho tiempo en la tienda de aplicaciones de Android, pero hasta el momento ha sido de pago. Sin embargo, gracias a que los desarrolladores pueden poner apps gratis por tiempo limitado, hoy puedes descargar sin pagar nada este juegazo. Vamos a conocerlo un poquito mejor.

A diferencia de otros juegos de skate, en True Skate nos piden que hagamos trucos y encadenemos combos, pero todo centrado en la propia física del skate. En otros juegos hacíamos los trucos deslizando hacia los lados, sin tener que comernos demasiado la cabeza. Con True Skate la cosa se pone más interesante, puesto que tienes que realizar los trucos usando tus dedos como si fueran piernas.

No eres penalizado si la tabla cae boca abajo, y simplemente puedes ponerla de nuevo en su posición y seguir patinando. Nos encontramos con una cámara situado por encima de la tabla, lo que nos permite tener un buen ángulo de visión y control del escenario en el que estamos jugando. Esto hace que la experiencia de juego sea más inmersiva, algo a lo que también ayudan los buenos gráficos que tiene el juego.

Si te gusta la idea, más te va a gustar esto. El juego tiene un precio de 2,09 euros en Google Play, pero lo puedes descargar gratis durante un tiempo limitado. Solo tienes que ir al enlace que hay debajo de estas líneas y descargarlo. El juego merece la pena y, si no eres un patoso como yo, seguramente seas capaz de conseguir unos buenos trucos. Yo, de momento, voy a seguir haciendo el tutorial, porque tengo mucho camino por delante.

¿Qué os parece True Skate?

Google Play l True Skate (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!