Ya puedes elegir la calidad de la música que descargas de Google Play Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Music

Aunque a veces se nos olvide, Google Play Music no solo es un reproductor de música y audio al uso. A través de esta app de Google también podemos acceder a un enorme catálogo de música en streaming de forma similar a como lo hacemos con otras plataformas como Spotify o Deezer.

A través de un plan de suscripción podemos, además de tener acceso a toda esa música de la que hablábamos antes, descargar canciones que nos gusten para poder escucharlas sin conexión. Con la última actualización del reproductor tenemos un par de novedades importantes en este sentido.

En primer lugar, ahora podremos elegir la calidad de las canciones que nos descargamos desde la tienda de Google. Lo lógico sería descargarlas con la mejor calidad posible, pero ten en cuenta que esto repercutirá en el peso final del archivo. Ten cuidado si tu móvil no cuenta con una buena cantidad de megas de almacenamineto disponibles.

**Más sobre Google Play Music: Descubre el nuevo y rediseñado Google Play Music

Google Play Música se actualiza y recibe intersantes novedades, ¡descarga el APK!

Te puede interesar: Spotify y Waze se alían para que no vuelvas a aburrirte mientras conduces

En segundo lugar, ahora también seremos capaces de elegir la calidad de audio de la que disfrutaremos cuando estemos escuchando música en streaming a través de una conexión Wi-Fi. Hasta el momento solo era posible configurar la calidad de la misma cuando usábamos nuestra tarifa de datos.

Como veis, pese a no ser cambios muy llamativos, Google Play Music incorpora dos pequeñas herramientas que seguro que agradecerán aquellos usuarios que utilicen esta aplicación no solo como reproductor de medios. Si cuentas con una suscripción familiar seguro que podrás sacarle un gran partido.

Si quieres disfrutar ya de estas pequeñas inclusiones dirígete a la tienda de aplicaciones de Android y comprueba que cuentas ya con la última versión. Si no es así, en un par de días deberías recibir la actualización de manera automática, así que no desesperes.

Fuente | 9toGoogle

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Aplicaciones Android de música y audio, Google Play Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion