Así funciona Verse, la nueva aplicación para enviar y solicitar dinero a tus amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Verse App Android

Hace unos años, hablar de gestionar nuestro dinero con el teléfono móvil era algo impensable. Sin embargo, a día de hoy, es muy común tener nuestras cuentas del banco controladas desde el smartphone, así como pagar por NFC con el mismo. Muchos de nosotros hemos aparcado la tarjeta de crédito, tan solo sacar el teléfono y listo.

Aparte de pagar, se pueden hacer bastantes gestiones con nuestros dispositivos, y hoy venimos a hablarte de una app que sabe bien cómo exprimir dichas gestiones. Enviar dinero y recibirlo de tus amigos para compartir gastos o ajustar cuentas es el punto fuerte de Verse, así que sigue leyendo, ya que esta aplicación va a resultarte muy útil.

Envía y recibe dinero con Verse

Verse App

Seguro que alguna vez un amigo te ha pedido dinero o tú a él, o quizás habéis planificado unas vacaciones y os habéis complicado la cabeza para compartir los gastos. Con Verse puedes enviar, solicitar, transferir o recibir dinero con tu teléfono de forma totalmente gratuita y segura. Tan solo debes descargar la aplicación, registrar tu número de teléfono y tarjeta y empezar a funcionar.

La aplicación no nos cobra ningún tipo de comisión por nuestras gestiones, sino que nos facilita y agiliza el trabajo. Puede que sigas sin ver claro para qué sirve Verse, así que vamos a ponerte unos buenos ejemplos para que te quede más claro.

  • Pagar, solicitar y compartir gastos. Que nadie se olvide de ingresar su parte en el bote común y pague sus ‘pequeñas’ deudas.

  • Pagar tu parte de la gasolina cuando compartes un viaje.

  • Dividir la cuenta cuando vas a cenar con amigos o solicitar y cobrar el importe a cada uno.

  • Organizar fiestas y pagar por el móvil las entradas en Verse.

  • Hacer regalos de cumpleaños conjuntos. Crea un bote online y pagad entre todos

  • Cambiar dinero al viajar a un coste mucho más bajo que el de los bancos.

  • Enviar o solicitar dinero a Europa sin ningún coste ni comisiones.

Como puedes ver, Verse puede utilizarse en infinidad de situaciones. Puedes cuadrar cuentas con los amigos, enviar dinero a Europa sin comisiones, cambiar dinero… La aplicación, además, es una identidad legal “cash safe”, lo que significa que estarás seguro y protegido a la hora de hacer tus gestiones.

Verse App

Para fomentar y recompensa el uso de la aplicación, Verse te regala un euro por cada amigo que se una a la aplicación, de esta forma, te será mucho más cómodo y agradable formar un grupo de amigos que la utilicen. Puedes obtener más información sobre la app en su página web oficial.

Nuestra opinión

Tras probar Verse, nos hemos dado cuenta de que es una de las mejores aplicaciones para enviar y recibir dinero. La interfaz es bastante amigable, siguiendo las líneas de diseño de Material Design, aunque algo inspirada en iOS. Es bastante fácil funcionar a través de la aplicación, los menús, en forma de pop up nos muestran las opciones de pagar, solicitar dinero o crear un evento, en el que otros usuarios podrán participar aportando dinero.

En definitiva, nos encontramos ante una aplicación gratuita, con buen diseño e intuitiva para el usuario, ¿qué más puedes pedirle? Nosotros estamos encantados con la aplicación, así que te recomendamos que le eches un buen vistazo por ti mismo.

Play Store | Verse (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de finanzas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion