Descarga todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 y S8+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 fondos de pantalla

Ayer no se habló de otra cosa que del Samsung Galaxy S8, y es que el nuevo buque de la firma coreana ya es oficial. Después de ver en vídeo todas sus novedades o después de enfrentarlo cara a cara con el iPhone 7 o con el S7, es el turno de hablar de sus fondos de pantalla.

En efecto, hoy os traemos los fondos de pantalla de stock del Samsung Galaxy S8 y S8+, es decir, los wallpapers de fábrica que encontrarás por defecto en tu nuevo S8.

Los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy S8 en tu móvil

Según vemos en el blog oficial del S7 en XDA, hoy los fondos de pantalla del S8 ya no son un secreto, y los puedes probar en tu Android de manera totalmente gratuita. En total son unos 7:

Entre ellos destacan principalmente 2, los cuales han sido utilizados para realizar las imágenes oficiales y de promoción de este S8. El primero de ellos ya se filtró días antes de su presentación, mientras que el segundo es el de la ladera de un supuesto monte nevado con un cielo estrellado de fondo.

El resto de fondos de pantalla siguen principalmente dos estilos, uno de minimalista y abstracto, con degradados de color azul y lila mientras que por otro lado encontramos más wallpapers de carácter natural con montañas y prados nevados, todo muy invernal.

Este año por raro que parezca no hay ningún fondo de pantalla que haga inciso en su pantalla curva o en el número del modelo, es decir, con el S7 tuvimos ese característico wallpaper abstracto en forma de 7 que nos recordaba a las funciones de su pantalla curva.

En definitiva, puedes descargarte desde nuestra galería los 7 fondos y darle un toque de tope de gama a tu smartphone. Si lo prefieres, puedes ver más fondos de pantalla aquí mismo, o leer toda la información y detalles del nuevo S8 en su categoría oficial. ¡Comparte tus capturas de pantalla!

¿Qué te parecen los fondos de este año?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion