Samsung lo ha hecho, el Galaxy S8 de 5,8 pulgadas es más pequeño que el S7 Edge de 5,5

Samsung lo ha hecho, el Galaxy S8 de 5,8 pulgadas es más pequeño que el S7 Edge de 5,5

Estamos en el mes de marzo, y eso significa que dentro de poco Samsung va a presentar los nuevos S8, posiblemente los terminales más esperados de lo que va de año. Esto es debido a que, junto al LG G6, van a marcar la tendencia de la gama alta este año.

Y, como llevas leyendo desde hace meses, no paran de sucederse las filtraciones y los renders de este terminal, que va a cambiar las líneas de diseño respecto de los terminales de Samsung que hemos visto. Y ahora, hemos podido ver una imagen del nuevo Samsung Galaxy S8 junto al S7 Edge y el iPhone 7.

El Samsung Galaxy S8 de 5,8 pulgadas es más pequeño que el S7 Edge de 5,5

El aprovechamiento del frontal de la pantalla va a ser, sin duda, el tema clave del diseño de los smartphones este año, y esto es algo que Samsung, al igual que LG, sabe de sobra.

Por ello, ambos han decidido seguir el ejemplo del Xiaomi Mi Mix y reducir los marcos de su flagship al extremo. Esto, permite que el Samsung Galaxy S8 pueda introducir una pantalla muy grande en un cuerpo pequeño, algo perfecto para consumir multimedia sin tener que cargar con un terminal excesivamente grande.

s8

Como puedes ver en las imágenes, cortesía de TechRadar el Samsung Galaxy S8 de 5,8 pulgadas está entre el iPhone 7 de 4,7 pulgadas y el Samsung Galaxy S7 Edge de 5,5 pulgadas. Lo sorprendente es que, el S8 es más pequeño que el S7 Edge, a pesar de contar con una pantalla 0,3 pulgadas más grande.

Hace tiempo te enseñamos cómo quedaban el iPhone 7 y 7 Plus respecto a los S8 y S8+, y el resultado es el mismo: una gran pantalla en un cuerpo contenido. Algo que va a ser la tendencia este año en el diseño de muchos terminales.

s8

Y es que, al igual que pasó con los televisores hace años, los fabricantes se han dado cuenta que, tanto a nivel estético como funcional, un mayor aprovechamiento del frontal es ideal para los usuarios, aunque pienso que esto sería aún más efectivo de cara al público en terminales de menor tamaño.

Por lo pronto tendremos que esperar hasta el día 29 de este mismo mes para conocer todo acerca de los nuevos Samsung Galaxy S8, ¿tienes ganas de ver cómo son por fin?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!