Gmail duplica el peso máximo de los adjuntos que podemos recibir en los correos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmail Android

Gmail es el cliente de correo de Google y, para muchos, nuestro pan de cada día. Lo cierto es que funciona bastante bien, nos permite organizarnos de una forma muy sencilla, y la interfaz ha ido evolucionando hasta alcanzar su último diseño Material Desing, el cual nos encanta.

Sin embargo, Gmail está muy lejos de ser perfecto, y parte de la culpa la tienen las limitaciones relacionadas con el espacio. Hoy, Google ha dado un paso adelante, permitiéndonos recibir archivos de mayor tamaño respecto al que teníamos permitido antes.

Gmail duplica el peso máximo de los adjuntos que podemos recibir en los correos

Gmail para Android

Desde hace tiempo, tan solo podíamos recibir archivos de hasta 25 megas en nuestros correos de Gmail, independientemente del cliente de correo que utilizara el remitente. Según leemos en GSMarena, esto va a cambiar, y es que Gmail va a duplicar el tamaño permitido para los archivos recibidos.

¡Échale un vistazo! | ¿Sabes cuáles son las 19 apps que superan los 1000 millones de descargas en Google Play?

Estamos hablando de que podrás recibir archivos adjuntos de hasta 50 megas en tu cuenta de Gmail. Sin duda es un paso adelante, aunque seguimos lejos de la perfección. Como puedes ver, esto tan solo se aplica en los casos que tu remitente use un correo distinto a Gmail, ya que este no permite enviar archivos de más de 25 megas.

Seguro que te interesa | Ya no necesitas escribir la contraseña para iniciar sesión en Gmail

Es decir, puedes recibir archivos de 50 megas, pero no puedes enviarlos. A pesar de que Google nos facilite un poco más la vida con este añadido, seguimos sin poder enviar archivos de este tamaño en una era en la que todo pesa cada vez más, y en la que 25 megas es un tamaño muy pequeño para enviar adjuntos.

Y a ti, ¿te gustaría que Gmail te dejase enviar correos de hasta 50 megas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo electrónico, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion