Los vídeos enviados por Gmail podrán verse sin tener que descargarlos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google no tiene intención de dejar de mejorar una de sus herramientas más populares y utilizadas como lo es Gmail. A inicios de este mes os informábamos sobre el soporte para poder recibir documentos y archivos de hasta 50 MB en el cliente de correo, y hace solo unos días, Google anunciaba la posibilidad de enviar dinero mediante Google Wallet directamente desde Gmail.

Y ahora, la gran G pretende introducir una interesante novedad que permitirá a los usuarios de Gmail poder ver los vídeos recibidos por correo en forma de streaming, sin tener que descargarlos en el almacenamiento interno de su dispositivo.

Pronto podrás reproducir vídeo en streaming desde Gmail

gmail Tal como han afirmado desde el blog oficial de G Suite, esta nueva herramienta que ha sido liberada hoy, debería llegar en los próximos 15 días a todos los usuarios de Gmail. De esta forma, la versión web de la plataforma recibirá la capacidad de reproducir contenido multimedia en streaming sin tener que descargarlo.

Según se ha indicado, esta característica utilizará la misma tecnología que se usa en YouTube o Google Drive, lo cual asegura una calidad óptima a la hora de reproducir los vídeos. Por supuesto, tras reproducirlo, seremos capaces de descargar el contenido en nuestro almacenamiento como de costumbre.

A partir de hoy, al abrir un correo electrónico con archivos adjuntos de vídeo, verá una miniatura del vídeo y podrá reproducirlo desde Gmail.

Sin duda esta es una interesante característica que puede resultar muy útil a los usuarios del cliente de correo de Google. Aunque en un principio únicamente estará disponible en la versión web de Gmail, confiamos en que Google decida liberarla en los próximos meses para las aplicaciones móviles y podamos disfrutar de ella en nuestros dispositivos Android.

Google Play | Gmail (Gratis)

¿Te parece útil la nueva opción de Gmail? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo electrónico, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion