Así sería el Google Pixel 2 perfecto

Así sería el Google Pixel 2 perfecto

Es oficial, el Google Pixel tendrá su correspondiente renovación durante este año 2017. El año pasado, Google hizo, junto a HTC, el mejor móvil de su historia, aunque es bien conocido que su distribución no lo fue tanto.

Todavía quedan unos meses para que se presente la siguiente versión de este dispositivo, pero ya tenemos unas cuantas ideas de cómo sería el Google Pixel 2 perfecto. ¿Quieres saber cuáles son?

Cómo sería el Google Pixel 2 Perfecto

Un nuevo diseño

El Google Pixel es premium, pero no es demasiado bonito, para qué mentir. El invento del aluminio y el cristal en la parte superior trasera parece no haber gustado demasiado al público, y Google lo sabe. Para la próxima generación, nos gustaría que se mantuviera este aspecto premium, pero deberían dejar al lado el "corte" que tiene el dispositivo.

Los marcos también deben ser eliminados de forma drástica. 2017 es el año sin biseles, y presentar un dispositivo con unor marcos más dignos de un museo que de un smartphone no es una buena idea.

Lo último de Qualcomm

qualcomm_snapdragon

Al igual que el año pasado sorprendieron introduciendo el Snapdragon 821 en lugar del 820, este año nos gustaría que el Pixel fuera de los primeros dispositivos en incluir la nueva generación de Snapdragon. Quizás se trate de un futurible Snapdragon 836, o la nomenclatura que quieran darle, pero queremos potencia, mucha potencia.

RAM por un tubo

Sí, sabemos que un dispositivo puede funcionar bien con 3 GB de RAM, pero créenos, con 6 u 8 GB de RAM funcionaría mejor todavía. Android es un sistema en evolución constante, con aplicaciones que cada vez se hacen más pesadas, con juegos que cada vez tienen mejores gráficos...

Te recomendamos | Google Pixel y Pixel 5,5: los hemos probado, y estas son las novedades que debes conocer

Hace unos años, la gama alta tenía 2 GB de RAM, algo que es bastante insuficiente a día de hoy. Tener más RAM no tiene ninguna desventaja, por lo que no nos gustaría ver menos de 6 GB de RAM en el futuro Google Pixel 2.

Almacenamiento, mucho almacenamiento

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

¿32 GB de almacenamiento interno? ¡Pero si eso es lo que tiene un Xiaomi Redmi de 100 euros! Al Google Pixel 2 le pedimos una versión básica de 64 GB, y otra de 128 GB. Los 64 GB deberían establecerse como el estándar en la gama alta, ya que cada vez vemos más dispositivos de gamas bajas y medias que parten de los 32 GB.

Sabemos que la inclusión de tarjetas microSD es algo que puede gustarte, pero esto tiene impacto directo sobre el rendimiento del terminal, por lo que preferimos que la memoria interna sea amplia y no tengas que depender de una tarjeta externa.

¡Miliamperios, queremos miliamperios!

Que un teléfono llegue al final de día está bien, que dure dos o tres días está aún mejor. El Google Pixel de este año no destaca por ser el terminal más delgado de Android, y sabemos que en ese cuerpo cabían unos cuantos miliamperios más. Xiaomi ha demostrado que en cuerpos de 5 pulgadas pueden introducirse baterías de más de 4000mAh, ¿por qué no hacer lo mismo?

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

Sabemos de sobra, que esto no va a pesar, pero sí que le pedimos a Google una generosa batería de unos 3400/3500mAh para la versión de 5 pulgadas. La gama alta cada vez mejora más sus autonomías, por lo que no es nada extraño que eso pudiera llevarse a cabo.

Que sea internacional, en todos los sentidos

Prueba ya Google Assistant en tu dispositivo con Android 7.0 Nougat

Entendemos que Google le haya querido dar un toque diferencial a su teléfono, haciéndolo bastante exclusivo. Pero que comprar un Google Pixel sea una tarea prácticamente imposible no es algo bueno. Para la próxima generación, sea caro o no, queremos una distribución global, para que todos podamos disfrutar de este terminal.

Seguro que te interesa | Google Assistant ya está llegando a más móviles con Android 6.0 Marshmallow y 7.0 Nougat

El ser internacional, cómo no, va ligado al idioma. No queremos nuevos asistentes ni nuevas tecnologías en fase beta y sin traducir. Google Assistant es una maravilla, pero que llevemos medio año sin poder disfrutarla en castellano es una broma de mal gusto. Un Google Pixel 2 que se distribuya por todo el mundo y que esté en todos los idiomas, ¿tan difícil es?

Conclusiones

En definitiva, le pedimos a Google un Pixel 2 coherente, con un diseño mejorado, un hardware a la altura y una distribución global. El año pasado nos quedamos con las ganas de que todo el mundo pudiese disfrutar de este dispositivo, y de que Google Assistant fuera utilizable en castellano.

Esperamos que este 2017 Google nos sorprenda con un Pixel 2 con todo y para todos, del que te contaremos todos sus detalles en cuánto sepamos algo de él. ¿Qué le pedirías tú al Google Pixel 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!