Nuevo Huawei P10 Lite, todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P10 Lite, filtrado al completo

Tras la presentación de sus dos hermanos mayores, el Huawei P10 Lite ha sido anunciado hoy casi en secreto por la firma de origen chino. El terminal, que llega para seguir la exitosa estela marcada por las anteriores generaciones de esta línea, se ha actualizado para adecuarse al nuevo diseño de los P10 y P10 Plus, así como para albergar unas especificaciones aún más interesantes.

Como ya pudimos ver en la anterior filtración conocida, este nuevo P10 Lite de Huawei será una opción muy interesante dentro de la gama media Android, y si su precio acompaña, podría llegar a ser un verdadero superventas.

Huawei P10 Lite, características y especificaciones

Huawei P10 Lite, frontal

EspecificacionesHuawei P10 Lite
Pantalla5,2 pulgadas FullHD IPS
ProcesadorHiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos y 64 bits
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat bajo EMUI 5.1
Almacenamiento32 GB de almacenamiento ampliables
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles BSI f/2.2, frontal de 8 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, microSD, carga rápida, NFC.
Fecha de salidaSin confirmar
Precio de salidaSin confirmar

Entre las características del Huawei P10 Lite destaca una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, aunque en este caso, no encontramos rastro del lector de huellas dactilares frontal, sino que este ha sido trasladado a su panel trasero fabricado en cristal.

Respecto a su interior, el cerebro elegido para dar vida al P10 Lite es el Kirin 655 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables y una batería de 3.000 mAh. Todo ello estará bien acompañado de Android 7.0 Nougat junto a la capa de personalización EMUI 5.1, la nueva versión anunciada durante el pasado mes de febrero en Barcelona.

Como es lógico, esta variante Lite no disfruta de la doble cámara trasera, protagonista en los terminales más potentes de la gama P10. Aun así, el P10 Lite cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED, mientras que el sensor frontal se queda en 8 megapíxeles.

Huawei P10 Lite, Precio y disponibilidad

Huawei P10 Lite, frontal y lateral izquierdo

Por el momento, Huawei no ha especificado el precio oficial del dispositivo ni su fecha de lanzamiento al mercado. Eso sí, anteriores filtraciones de tiendas europeas indicaban un precio de 349 euros. Permaneceremos atentos ante una confirmación oficial por parte de la compañía.

¿Qué te parece el nuevo Huawei P10 Lite?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P10 Lite, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion