Ya puedes instalar LineageOS en tu Samsung Galaxy S7 y S7 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S7 edge

El recientemente galardonado Samsung Galaxy S7 edge, junto a su hermano pequeño, es uno de los dispositivos más exitosos y comprados durante este año 2017. Debido a su increíble cámara, diseño y pantalla, este terminal ha logrado conquistar a gran parte del público Android.

A pesar de ser un dispositivo de nivel, Touchwiz no hace las delicias de los usuarios más exigentes con el software, por lo que cambiarle la ROM a este dispositivo no es, para nada, una mala idea. Ya está disponible LineageOS para su descarga, por lo que estás de enhorabuena si tenías previsto darle un aire fresco y limpio a tu Samsung.

Ya puedes instalar LineageOS en tu Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Lineage-OS-descargar-instalar-android-700x500

Es difícil que a estas alturas no sepas lo que es LineageOS, pero por si se te ha olvidado, se trata del cambio de nombre que han sufrido las ROMs de CyanogenMOD, la madre de todas las Custom ROMs.

Estas se caracterizan por ofrecer una experiencia de Android Stock, con un grado inimaginable de personalización. Comparándola con Touchwiz sale bastante bien parada, ya que llega a pesar unas cuatro veces menos que la ROM Stock del S7, unos 400 megas.

Para instalarla, como siempre, debes tener el bootloader desbloqueado y TWRP Recovery instalado en tu dispositivo. Si tienes todo listo, tan solo deberás flashearla desde el recovery, con su correspondiente pack de Google Apps. Según leemos en HDBlogit, las primeras nightlys ya están disponibles para su descarga, así que si tenías previsto cambiar de ROM ya estás tardando.

Esta ROM está basada en Android 7.1.1, lo que supone un importante upgrade desde la versión 7.0 a la que están actualizados los S7 y S7 edge. Cuéntanos si te has aventurado a instalar la ROM, y cuáles son tus primeras impresiones con ella. ¡Seguro que son magníficas!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LineageOS, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion