Juegos Imprescindibles de Android: Infinity Loop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infinite Loop 2

Hay días que sólo queremos paz. Un juego casual en nuestro móvil que no nos líe mucho la cabeza, que sea atractivo y bonito, y no tengamos mucho en lo que preocuparnos. Pero sobre todo, que al ser adictivo, nos haga evadirnos un poco de nuestro alrededor haciéndonos volar a otra parte. Y esto es lo que Infinity Loop, nuestro Juego Imprescindible de esta semana quiere conseguir con nosotros.

¿Buscas una experiencia similar al Monument Valley pero mucho más simple y tranquila? Ahora, quiero que pongas en tu mente el típico juego de unir los puntitos para formar figuras. Seguro que te suena, pero ahora vas a ver su digievolución.

Infinity Loop, infinity game

Infinity Loop 3

Infinity Loop es de esos juegos que me gusta incluir en esta sección por su concepto y belleza a partes iguales. Porque hay pocas cosas mejores en Android que ver un título bueno, curioso, bonito, y sobre todo: infinto. Porque, sí. Es un juego tan largo, que prácticamente no lo vas a finalizar nunca.

A diferencia de juegos más dinámicos como Jetpack Joyride este juego no tiene un objetivo definido, ni tiene tiempo límite, ni bonus extra. Básicamente trata de que, con varias partes que puedes girar de un toque a varios lados las debes unir con las otras para formar una figura. Es decir, si tenemos 4 curvas y las giramos todas, obtenemos un círculo. Pues un retrato con eso. No sé si me explico…

Infinity Loop 4

Quizás te interese: Juegos Imprescindibles de Android: Into The Dead

La interfaz del juego es simplemente el nivel que debemos pasarnos. No hay más, si eso, un fondo morado que nos da algo de tranquilidad, si cabe. Infinity Loop pretende que nos perdamos jugando, que desperdiciemos horas y horas en este título para que nos olvidemos un poco de dónde estamos. Exprime al máximo el espíritu que caracteriza a los juegos en Android: ocasiones casuales en las que nos entretenemos mientras esperamos o queremos matar el tiempo.

Vivan los… ¿DLC?

Infinity Loop 5

Infinity Loop tiene muchas variantes en Google Play, distintos modos de enfoque y la única de pago es la versión Premium, sin publicidad, la cuál estuvo gratis hasta hace nada. Aunque creo que pagar 0’99 euros por este juegazo absorbe-mentes es brutal. ¿No creéis? Os dejamos toda su saga de juegos, porque la verdad es que es gracioso ver el jugo que le sacan.

Descargar en Google Play: ∞ Infinity Loop (Gratis)

Descargar en Google Play: Infinity Loop Premium (0’99€)

Descargar en Google Play: Infinity Loop: Blueprints (Gratis)

Descargar en Google Play: ■ Square it! (Gratis)

Descargar en Google Play: Current Stream (Gratis)

¿Has probado Infinity Loop?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual, Juegos Android de lógica, Juegos Android de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion