Juegos Imprescindibles de Android: Into The Dead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Into The Dead 1

El género de los juegos de zombies tiene el problema de que puede encallarse fácilmente. A no ser que se te ocurra una idea diferente, puedes o crear un juego monótono y repetitivo. o una idea original y divertida que pueda resultar interesante. Y en el “Juegos Imprescindibles de Android” de esta semana, veréis una mezcla muy curiosa de estos conceptos.

En la Play Store hay cientos, cientos y cientos de juegos de zombies. Y como en los últimos Imprescindibles como Mars: Mars Into The Dead, el juego del que os vamos a hablar mezcla lo mejor de un juego de zombies y una idea original. Si eres de este género, atento, porque esto te va a gustar. Y mucho.

Corre por tu vida en Into The Dead

Into The Dead 2

Este juego sigue el mismo sistema básico de jugabilidad que Jetpack Joyride que es sobrevivir y conseguir mejoras sin ningún tipo de objetivo “final”, aunque ya os adelanto que el juego tiene tema para echarle horas y no te va a dejar indiferente. Además, sus gráficos y su sonido totalmente envolvente sin duda van a atraparte.

El personaje que controlas se maneja en primera persona, dándote la sensación de que el protagonista eres tú, lo cuál mola bastante. Presumiblemente eres un soldado que, tras un accidente de helicóptero, tiene que correr hacia una base cercana –JÁ– atravesando hordas de zombies andando lentamente yendo de lado a lado sorteando obstáculos. Una idea muy original que da pie a bastantes cositas interesantes, por ejemplo, usar armas bastante propias del género como pistolas, escopetas e incluso motosierras o metralletas. Incluso un perro nos ayudará en nuestra aventura. Todo esto desbloqueándolo, claro.

Into The Dead 3

El ambiente que te transmite el “escenario” dónde se mueve la trama es simplemente maravilloso. Carece de música, y la atmósfera nocturna con niebla y silente del cielo y los zombies gruñendo sin fuerza da una sensación pesada y tensa en el cuerpo que contrasta con el hecho de que tienes que esquivar a tus enemigos. Además, a medida que avanzas, puedes atravesar distintos escenarios como granjas, maizales, bosques o campos. Todo pensado para una experiencia lo más realista posible en el caso de que estuviéramos en esa situación de verdad.

Quizás te interese: Juegos imprescindibles de Android: Limbo

Tu objetivo real es conseguir la mayor distancia posible, vamos, un endless run de toda la vida, pero con un toque diferencial. Vas desbloqueando mejoras, armas, y demás con dinero, y si quieres, puedes pagar con dinero real para obtener mejoras adicionales, aunque ya os digo que no es necesario para absolutamente nada.

Mata a todos los zombies

Into the Dead 4

Into The Dead se encuentra totalmente gratis en Google Play con compras en la aplicación, pero no repercute para nada en la historia o en tu progreso. Este caso es como los últimos “Imprescindibles”, es decir, no tiene un objetivo final, pero no deja de ser un juego de móviles, a si que para echar el rato, está genial. Sus zombies aterradores, su ambiente indiscutiblemente tenso y su original concepto seguro que van a hacer que pases un buen rato enganchado a tu móvil, con una motosierra como único sonido de fondo.

Descargar en Google Play: Into The Dead (Gratis, compras en la aplicación)

¿Has probado Into The Dead?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion