Juegos Imprescindibles de Android: Stellar Wanderer

Juegos Imprescindibles de Android: Stellar Wanderer

Muchos de los juegos de esta sección han triunfado en iOS pasando a la Google Play de Android cómo son los casos de LIMBO y el mítico Monument Valley. Al ser un sistema más cerrado y tener un porcentaje mayor de apps de pago que en Android, es normal que estas apps sean monetizadas y tengan un buen curre por detrás.

Stellar Wanderer 1

Este es el caso de Stellar Wanderer, un juegazo que tuvo su parte del pastel en Apple y que, no sólo ha aterrizado en nuestro sistema, sino que lo ha hecho totalmente gratis. Y después de probarlo un par de días, puedo asegurar que es el juego que más rápido ha merecido estar en esta sección. Si eres fan del mundo espacial y te gustan los juegos de simulación, quédate, porque vas a disfrutar.

Stellar Wanderer, calidad espacial

Stellar Wanderer 2

Stellar Wanderer es básicamente un simulador de naves espaciales llevado al extremo. ¿Por qué digo esto? Porque simuladores tenemos cientos, pero limitados y mal hechos, mientras que este tiene un mundo abierto en el que podrás viajar para completar misiones con batallas de por medio. Lo mejor sin duda no es eso, pues mezcla estilos de RPG al incluir la opción de poder elegir el rol que más te guste dependiendo de si queremos luchar, comerciar o crear nuevos dispositivos de ingeniería. Es decir, simulación más RPG totalmente gratis.

Seguro que te interesa: Juegos de pago en Android, ¿sinónimo de calidad?

Lo más interesante de esto es que incluso con un apartado técnico este juego podría merecer mucho la pena, pero se nota que este aspecto han puesto cariño. No es un juego basado en Vulkan pesando 18 gigas, pero dentro del listón de juegos en Android, sus gráficos son muy, pero que muy buenos y con un apartado de rendimiento muy completo, y eso teniendo en cuenta lo completo que está el juego en tema de opciones, menús, interfaz... Y repito. Gratis.

Batallas espaciales al alcance de todos

Stellar Wanderer 3

Además, bonus track: se nos darán opciones a elegir hasta en la trama argumental pudiendo causar el pánico siendo un pirata o recolectar materiales del espacio en vez de batallar. Con pagos dentro de la app o con tu propio progreso podrás mejorar la nave que usarás para tus propósitos con la que viajarás a otras galaxias mediante agujeros de gusano o hipervelocidad. Deberás cuidar tu nave, progresar y conquistar el universo a tu alcance.

Stellar Wanderer 4

Stellar Wanderer está gratis en Google Play con compras in-app como es muy habitual, y como siempre no es necesario para el progreso usar estos pagos. Sólo por la calidad y el trabajo que hay detrás de este juego y estando gratis, creo personalmente que estaría genial darle una oportunidad para probarlo al menos, y poder darle su merecido a tus enemigos, o a quien se ponga en tu camino a la hora de conquistar el universo.

Descargar en Google Play: Stellar Wanderer (Gratis, compras en la aplicación)

¿Has probado Stellar Wanderer?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!