Los juegos de Snake para Android más fieles al original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante el pasado MWC 2017, Nokia regresaba al sector de la telefonía con tres smartphones Android: los Nokia 3, 5 y 6, así como con una edición renovada de uno de sus terminales más icónicos, el Nokia 3310. Este terminal, contaba en su interior con un guiño al pasado que todos los fans de la marca esperaban con ganas, y es que incluía una edición renovada del popular juego Snake, que nosotros ya hemos probado.

Por suerte, no es necesario comprarse el nuevo Nokia 3310 para poder disfrutar de la experiencia de jugar al Snake en la actualidad, ya que en Android existen diferentes versiones del juego. Por ello, en este artículo hemos querido recopilar los juegos de Snake disponibles en Android que se mantienen más fieles a la edición original.

Snake 2000

Snake 2000

Snake 2000 es un juego que tiene el principal objetivo de mantenerse fiel a la edición original del Snake II que aparecía en los terminales Nokia allá por el año 2000. Tanto el diseño del juego como la forma de jugar guardan una gran similitud con respecto al juego original.

El desarrollador presume de haber replicado el Snake II original píxel por píxel para ofrecer una experiencia lo más fiel posible a la original, y lo cierto es que el resultado es digno de admirar. Quizá una de las cosas que echamos en falta, es la posibilidad de jugar con el dispositivo en formato vertical.

Snake 2000 se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, y no cuenta con pagos dentro de la aplicación ni publicidad de ningún tipo.

Snake ’97

Snake 97 Android

Snake ’97 es un juego que va aún más allá, permitiéndonos jugar al histórico Snake utilizando las teclas de algunos de los terminales de Nokia más icónicos. Para ello, hace uso de unas plantillas con la la botonera frontal de los teléfonos de la firma finlandesa, mediante los cuales tendremos que guiar a la serpiente a comer la mayor cantidad de frutas sin chocarnos con nuestro propio cuerpo.

Uno de los aspectos a destacar de Snake ’97, es que el desarrollador se ha preocupado de medir el tiempo de respuesta del juego original, además de incluir los sonidos del Snake lanzado en 1997, para que la experiencia jugando sea lo más fiel posible a la primera edición del juego.

De nuevo, la aplicación se puede descargar de forma completamente gratuita desde Google Play Store.

Google Play | Snake ’97

Aunque existen infinidad de juegos en Google Play que intentan simular a Snake, estas dos son, sin duda, dos de las aplicaciones más fieles al juego original que se pueden descargar a día de hoy. Sea como sea, te animamos a que nos digas en los comentarios si conoces una app que se parezca aún más al histórico juego incluido en los teléfonos de Nokia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion