¿Es esto lo peor del Samsung Galaxy S8?

¿Es esto lo peor del Samsung Galaxy S8?

Samsung Galaxy S8, acostúmbrate a este nombre porque va a estar en boca de todos durante una buena temporada. Samsung acaba de presentar su dispositivo más innovador, con una pantalla edge, un procesador Exynos y una cámara que viene para ser, un año más, la mejor del mercado en Android.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S8 tiene un punto bastante negativo. Seguro que sabes cuál es, así que vamos a hablar con calma de qué ha pasado con el lector de huellas en este dispositivo, ya que nos hemos quedado extremadamente descolocados.

Qué sucede con el lector de huellas del Samsung Galaxy S8

Sí, no hay mucho debate, Samsung ha elegido la peor ubicación para el lector de huellas del Samsung Galaxy S8. El terminal es un perfecto ejercicio de diseño, pero sigue teniendo un tamaño grande, por lo que el lector queda bastante alto para el dedo de un usuario medio. Aparte, lo evidente, es extremadamente fácil darle sin querer a la cámara, y llenarla de huellas.

Seguro que te interesa | ¿Por qué el Samsung Galaxy S8 no lleva cámara doble?

Samsung Galaxy S8

Esto, sin duda, es un engorro , y solo se nos ocurren dos explicaciones. La primera es que a Samsung no le haya cabido el lector en otra parte, sin más. Nos resulta algo extraño que hayan decidido ponerlo así por espacio, pero todo es posible. No sabemos todavía cómo está construido por dentro, así que no podemos indagar demasiado en el asunto.

El otro motivo que se nos ocurre es que quieran potenciar el uso del reconocimiento facial y el lector de iris, dos tecnologías por las que Samsung ha apostado muy fuerte. Quizás han querido que los usuarios utilicen el lector de huellas de forma secundaria, y por eso no se han preocupado tanto por su ubicación.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8, software

Sea como fuere, el principal problema del Samsung Galaxy S8 va a seguir siendo este lector de huellas, ya que la ubicación es mala aunque hayan tenido algunos motivos para ponerlo ahí. Lo poco que hemos podido probar nos ha convencido en cuanto a funcionamiento, pero ese sitio no está bien, lo miremos por donde lo miremos.

Te recomendamos | Nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+: todos los detalles

Solo nos queda acostumbrarnos a esa ubicación, y esperar a que la próxima generación subsane el error del Samsung Galaxy S8. ¿Qué opinas tú sobre este lector?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!