Los LG G4 y LG V10 recibirán Android 7.0 Nougat en los próximos meses

Los LG G4 y LG V10 recibirán Android 7.0 Nougat en los próximos meses

Como ya sabes, LG presentó recientemente su nuevo buque insignia para este año, el LG G6. Un terminal que sigue la estela de sus 5 predecesores y que, personalmente, pienso que puede ser el mejor móvil Android que veamos este año, tanto por su cuidado diseño como por su hardware.

Y ahora, poco después del lanzamiento de la primera preview para desarrolladores de Android 8.0, hemos podido saber que los LG G4 y LG V10 van a empezar a recibir de manera oficial Android 7.0 Nougat en los próximos meses.

LG V10, primeras impresiones

Los LG G4 y LG V10 recibirán Android 7.0 Nougat en los próximos meses

Si echas la vista atrás, recordarás que el LG G4 y el LG V10 fueron las apuestas de la compañía coreana para el año 2015, los cuales, a día de hoy siguen siendo terminales muy capaces. Aunque cabe mencionar que ambos tenían un problema común: la poca duración de su batería.

Ahora, dos años después, podemos saber gracias a HDBlog que ambos smartphones van a empezar a recibir la última versión de Android a lo largo de la segunda mitad de este año, algo que podría estar propiciado por el gran recibimiento que tuvieron estos smartphones en el mercado.

LG G4 cuero diseño

Esta noticia nos alegra bastante, ya que un buen mantenimiento a nivel de software es esencial para la durabilidad de un smartphone.

Si eres asiduo a ciertos foros, sabrás que tanto el LG G4 como el LG V10 cuentan con varias custom ROM con Android 7.1. Por lo que si quieres disfrutar de la última versión de Android en este terminal, puedes hacerlo, asumiendo ciertos riesgos, como ya sabes.

Además, Android 7.0 Nougat puede ser clave a la hora de extender la vida diaria del dispositivo, ya que la gestión que hace de la batería cuando el móvil está en reposo es excelente.

Y tú ¿esperarás a la versión oficial? ¿o probarás una custom ROM?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!