Así es la interfaz de usuario del LG G6, en vídeo

Así es la interfaz de usuario del LG G6, en vídeo

El LG G6 ha sorprendido a miles de usuarios este año con un diseño realmente atractivo y unos bordes casi inexistentes, además de otras pequeñas novedades como pantalla con HDR10 o Dolby Vision. En lo que a a características se refiere, actualmente lo sabemos prácticamente todo acerca de este terminal, sin embargo todavía no nos hemos familiarizado con su interfaz de usuario.

No obstante, para sacar pecho y enseñar al mundo lo que LG ha sido capaz de desarrollar en un año, la firma coreana ha publicado el vídeo que podemos ver más arriba demostrando las bondades de su renovada interfaz gráfica de usuario. Desde las posibilidades que trae su aplicación de cámara hasta el reproductor de música, LG nos enseña su último buque insignia a nivel de software.

LG G6 y las novedades de su capa de personalización

En el vídeo, parece que LG presume principalmente de las bondades de la pantalla del G6, como su ratio 18:9 y vívidos colores, además de la correcta representación de los mismos. Sin embargo más allá de los detalles físicos, el fabricante profundiza y muestra algunas de las capacidades de su renovada interfaz gráfica de usuario.

En algunas de las tomas podemos ver claramente aplicaciones como el calendario, la agenda de contactos, la aplicación de mensajes o la de alarmas, cada una con un color en la parte superior que la diferencia sobre las demás. Asimismo, se hace hincapié en el hecho de que los bordes del panel del LG G6 son redondos y no rectangulares como en la mayoría de smartphones.

Si hacemos memoria, el LG G6 posee unas características realmente envidiable. La pantalla de 5,7 pulgadas goza de la tecnología Full Vision y en el interior del terminal podemos encontrar el procesador Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.300 mAh y cuenta con Quick Charge 3.0.

En lo que a fecha de lanzamiento y precio se refiere, parece que el LG G6 comenzará a ser comercializado el próximo 10 de marzo por un precio de unos 749 euros. No obstante, en el país coreano podrá ser reservado a partir del día 2, por lo que queda muy poco para que el resto del mundo podamos probarlo oficialmente.

¿Qué te parece la interfaz gráfica de usuario del LG G6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!