LG G6 vs Google Pixel XL, comparativa de cámaras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6 Colores frontal destacada

El recién presentado LG G6 es uno de los dipositivos Android que más nos ha sorprendido en mucho tiempo. Se trata de un dispositivo con un diseño diferencial, un buen hardware y una cámara que pinta espectacular. El G5 ya destacaba en el apartado fotográfico, y no cabe duda de que la mejora respecto al año pasado ha sido notoria.

Hoy, vamos a comparar las cámaras del LG G6 y el Google Pixel XL. El Pixel es, a día de hoy, el poseedor del trono en cuanto a fotografía Android se refiere, ¿será capaz el LG G6 de destronarlo? ¡Vamos a verlo!

LG G6 vs Google Pixel XL, comparativa de cámaras

LG G6 VS GOOGLE PIXEL

Lo primero que debes saber es que el hardware de ambas cámaras es radicalmente distinto. El LG G6 cuenta con una doble cámara de 13 megapíxeles, una de ellas, tiene un angular de 125 grados, lo cual nos permite tomar fotografías muy similares a las que obtenemos con un ojo de pez.

En cuanto al Pixel, monta un sensor de 12 megapíxeles en su cámara principal. No tiene ningún tipo de tecnología extra, pero las fotos que realiza son simplemente espectaculares. Vamos a ver qué tal se comportan, ya que la comparativa promete bastante.

LG G6 o Google Pixel, ¿cuál es mejor?

La cámara del LG G6 es espectacular. El año pasado, el G5 ocupaba, sin duda, un lugar en el top 3 de las mejores cámaras Android, y este año, su renovación va a mantenerse en el podio. Una imagen vale más que mil palabras, así que abre bien los ojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los compañeros de AndroidCentral han podido comparar ambas cámaras, y los resultados son espectaculares. En condiciones de buena luminosidad, estamos ante un empate técnico. El único problema que presenta el LG G6, es que su cámara principal es menos angular que la del Google Pixel, por lo que las imágenes contienen menos información.

De noche, ambos mantienen bien la compostura, y no podemos decir que ninguno de los dos sea mejor. Son imágenes muy parecidas, ninguna de los dos cámaras tiene un balance de blancos, contraste o interpretación distinta, ambas rozan la perfección.

Nuestra conclusión

Entonces, ¿con cuál de las dos nos quedamos? Es la hora de mojarse, y tenemos que decirte que, puestos a elegir, creemos que la cámara del LG G6 es mucho más completa. En primer lugar, la aplicación de cámara es mejor, simplemente. El modo manual de LG es uno de los mejores -si no el mejor- que hemos probado.

Aparte de esto, si ambas cámaras empatan en rendimiento, habrá que buscar algo diferencial para obtener un ganador, y ese punto diferencial es que el LG G6 hace fotos con gran angular y el Google Pixel no.

Y tú, ¿con cuál de los dos te quedas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, LG G6, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion