Las llamadas sin vídeo de Google Duo llegan a todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Duo mejor calidad videollamadas

Google es bastante experta en crear sus propias aplicaciones para Android. Tiene servicios de mensajería, de correo, navegadores, aplicaciones de música, vídeo… El año pasado, se atrevieron con Duo, una aplicación de videollamadas. Lo cierto es que en un inicio tuvo bastante tirón, aunque con el tiempo el número de descargas y usuarios fue disminuyendo.

Duo funcionaba bien, pero era demasiado simple y no aportaba valor respecto a lo que ya había en el mercado. Aún así, Google se niega a darle muerte, y mantiene actualizada la aplicación. Hoy te hablaremos de una función interesante de Duo, para todos aquellos que quieran llamar sin gastar tantos datos.

Las llamadas sin vídeo de Google Duo llegan a todo el mundo

Prueba de Google Duo

Hace unos días, te contábamos que en poco tiempo podrías realizar llamadas de voz con Duo. Hasta ahora, tan solo podías hacer vídeollamadas, con el consecuente gasto de datos que esto lleva. Según leemos en 9to5google las llamadas sin vídeo en Duo ya están disponibles, por lo que puedes empezar a utilizarlas desde ya.

Nosotros no hemos podido probarlas aún, pero siendo Google estamos seguros de que la calidad de las llamadas será bastante buena. Esto es una gran opción para aquellos amantes de las llamadas por internet, ya que si tienes un buen WiFi o una buena tarifa de datos, no tienes porqué gastar minutos de llamada.

Como te decíamos, a partir de ya puedes descargar Duo y empezar a utilizar las llamadas sin vídeo. La función está disponible de forma global, así que estés donde estés puedes disfrutar de ella. Cuéntanos si sigues utilizando la aplicación de Google Duo, y si te alegras de que las llamadas sin vídeo hayan aterrizado en nuestro sistema operativo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de videollamadas, Google Duo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion