Los 5 mejores móviles del MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Mobile World Congress supone un punto de inflexión en el mercado de la telefonía cada año, y es que son muchas las compañías que se congregan en el evento en Barcelona para presentarnos sus apuestas comerciales para lo que resta de año.

En esta edición de 2017, a pesar de la gran ausencia del Samsung Galaxy S8, hemos podido ser testigos de muchos acontecimientos que te hemos contado, y hoy te vamos a enseñar cuáles han sido los mejores móviles del MWC.

Los 5 mejores móviles del MWC 2017

LG G6

El buque insignia de la compañía coreana ha sido sin ningún tipo de duda lo mejor de todo el Mobile World Congress. Y es que, como ya predecían los rumores, el LG G6 ha cambiado la relación de aspecto de su pantalla, haciéndola más estrecha y larga, algo que a nivel personal me parece muy bueno. Pero no es lo único nuevo que vemos en el terminal, ya que LG ha decidido incorporar en este resistencia IP 68 al agua y al polvo, además de carga rápida.

Respeto a sus especificaciones, como ya te dijimos en el nuestras primeras impresiones, el LG G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución Quad HD+, un Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM. Todo esto acompañado de una doble cámara trasera que trae importantes novedades respecto a la del LG G5. Unas especificaciones a las que es difícil plantarles cara.

Moto G5 Plus

Otro terminal que ha triunfado –como todos los años– es el Moto G5 Plus de Lenovo, el cual este año no ha sorprendido respecto a lo que venía haciendo anteriormente. Uno de los cambios positivos ha tenido lugar en su diseño, ya que parece ser que los Moto han abandonado el plástico en favor de un acabado metálico, que esperamos que sea definitivo.

En sus especificaciones podemos ver que este Moto G5 Plus trae una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un Snapdragon 625, 2 GB o 3 GB de memoria RAM y una cámara de 12 megapíxeles con apertura focal f/1.7, que tiene buena pinta. Sí, unas especificaciones bastante típicas de la gama media, pero que acompañado de la optimización que suelen incorporar los Moto, puede ser una muy buena opción a tener en cuenta en la gama media que tan disputada está últimamente.

Huawei P10 y P10 Plus

Los nuevos smartphones de Huawei también han sido uno de los principales focos de atracción de este MWC. Huawei cada vez lanza mejores terminales y el P10 y el P10 Plus son buena prueba de ello.

Ambos integran un Kirin 960 junto a 4 GB de memoria RAM en caso del P10 y 6 GB para el P10 Plus. Todo junto a una doble cámara firmada por Leica y otros añadidos como el NFC, lector de huellas en la frontal y resistencia al agua.

Otro cambio que también podemos observar en estos nuevos terminales es en las líneas de diseño, que han sido pulidas hasta dar un resultado algo más sobrio que el del P9. Además, debido a este cambio, podemos utilizar el terminal sin hacer uso de los botones en pantalla. Cambio que, personalmente, valoro mucho.

Nokia 6

Otra empresa protagonista en el MWC ha sido Nokia –más por nostalgia que por otra cosa–, y es que HMD se ha tirado de cabeza al mercado con varios terminales, siendo el mejor de todos el Nokia 6, que viene a por todas en la gama media, aunque, a priori, creo que se está sobrevalorando bastante.

Se trata de un dispositivo de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, con un Qualcomm Snapdragon 430 –decisión que no entiendo– y 3 GB o 4 GB de memoria RAM, todo junto con un lector de huellas y la promesa de actualizaciones constantes. Un terminal que entra dentro de los estándares de la gama media-baja, y que, tenemos curiosidad por probar más a fondo.

BlackBerry KEYone

El último de estos terminales viene firmado por BlackBerry, que inconfundiblemente incorpora un teclado físico, este, junto a su gran autonomía, hará las delicias de todos aquellos que se pasan el día escribiendo en el móvil.

La BlackBerry KEYone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas en formato 4:2, movida por un Qualcomm Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM. Unas especificaciones que probablemente serán suficientes para el público de este terminal. Además de todo esto, puedes usar el teclado físico a modo de touchpad, algo que insistimos en que puede aumentar mucho la productividad con el móvil de BlackBerry. Algo que seguro que el público al que va dirigido este terminal valora mucho.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BlackBerry KEYone, Huawei P10, Huawei P10 Plus, LG G6, Moto G5 Plus, MWC 2017, Nokia 6, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion