Estos son los cuatro mejores servicios de pago que te ofrecen meses de prueba gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify listas reproduccion gaming

Con el paso del tiempo hemos empezado a sustituir nuestros antiguos MP3 y MP4 por nuestros smartphone, debido a que estos tienen unos apartados multimedia notablemente mejores. Y también porque, para qué nos vamos a engañar, a nadie le gusta ir cargado con varios dispositivos pudiendo usar sólo uno.

Y debido a estos apartados multimedia tan buenos, cada vez utilizamos mas nuestro terminal para visualizar contenido a la carta en plataformas como Twitch o YouTube. Pero está claro que, en muchas ocasiones, vamos a encontrar el mejor contenido en servicios de pago, por eso vamos a decirte cuáles son los mejores servicios de pago que te ofrecen meses de prueba gratis

Estos son los mejores servicios que te ofrecen meses de prueba gratis

Apple Music

Desde su presentación hace un par de años el servicio de música en streaming de Apple ha evolucionado bastante, así como su aplicación para Android, que cada vez funciona mejor y hace mejores recomendaciones cuanto más la vas usando.

Su principal ventaja frente a Spotify es que sus menús son bastante más intuitivos y ofrecen una experiencia más fluida a la hora de buscar artistas y navegar entre sus canciones. Apple ofrece tres meses de prueba gratis –un tiempo considerable–, y su precio es de 9,99 euros al mes, pero, si eres estudiante, baja hasta los 4,99 euros al mes, algo bastante apetitoso.

apple-music-android-how-to-usarlo-activarlo

Apple Music | Google Play (Gratuita)

Spotify

Spotify es probablemente la plataforma más conocida de las aquí presentes, y es que el servicio de música lleva casi 10 años en activo, tiempo más que suficiente para que sea conocido y venerado a nivel mundial. Y con razón, ya que su funcionamiento es excelente en cualquier sistema operativo, y además sus recomendaciones cada vez son mejores, por no hablar de las constantes mejoras que va recibiendo, pese a que su interfaz no me parece todo lo sencilla que debería.

El servicio cuesta 9,99 euros al mes en su tarifa individual y 14,99 en la familiar, pero puedes disfrutar del primer mes gratis. Aunque si estás atento, suelen lanzar ofertas en las que te ofrecen los 3 primeros meses por 0,99 euros, toda una ganga que, desde luego, merece la pena.

Spotify en Android

Spotify | Google Play (Gratuita)

Netflix

Netflix no necesita presentación, es posiblemente el servicio que más merezca la pena pagar en estos momentos. Ofrece documentales, películas y series a la carta, y lo que es mejor, permite que las descargues en tu terminal para verlas sin conexión, toda una delicia para las personas cinéfilas. Su aplicación de Android es muy buena a nivel estético y funcional, y cada vez mejora más.

Cuenta con tarifas que varían en la calidad y el número de dispositivos que deja visualizar contenido a la vez, siendo la más barata de 7,99 euros y la más cara de 11,99 euros. Ofrece el primer mes gratis y unos precios muy competitivos que hacen que sea la plataforma de contenido a la carta ideal para matar las horas.

Netflix

Netflix | Google Play (Gratuita)

HBO

Por último tenemos HBO, que es, posiblemente, el único servicio de cinematografía a la carta capaz de hacer frente a Netflix gracias a su contenido original. Y es que HBO es la productora de exitosas series como The Wire, Westworld o Juego de Tronos, una de sus principales bazas a la hora de buscar clientes.

Sin embargo, cuenta con grandes desventajas frente a Netflix, como la imposibilidad de crear varios usuarios o la pésima interfaz de usuario en la web e incluso en la aplicación. HBO sólo cuenta con un plan que cuesta 7,99 euros y, al igual que Netflix, el primer mes es gratis.

hbo-espana-catalogo-3

HBO España| Google Play (Gratuita)

Conclusiones

Mi recomendación personal es que, si te interesa, vayas probando todos y cada uno de estos servicios sin comprometerte. Así, pasados unos meses, tendrás experiencia con todos y podrás tomar una mejor decisión acerca de cuál te interesa contratar. Es importante no precipitarse a la hora de contratar.

Yo, por mi parte, me quedaría con Netflix debido a su enorme catálogo y buen funcionamiento, y también con Apple Music, más que otra cosa por la interfaz de usuario, que me parece bastante más intuitiva a la hora de descubrir nuevos grupos, algo que valoro bastante en un servicio de música en streaming, como es el caso.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple Music, Netflix, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs