3 razones para comprar el Samsung Galaxy S8, y 3 para no hacerlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Estás deseando comprarte un Samsung Galaxy S8? Es algo normal, ya que es uno de los mejores dispositivos de este año. Sin embargo, hay motivos por los que comprarlo y motivos por los que no, y hoy estamos aquí para contártelos uno a uno, para que te decidas o no al final por este terminal.

Si tienes en mente hacerte con este dispositivo presta atención, ya que estas son las 3 razones para comprar el Samsung Galaxy S8 y las 3 razones para no hacerlo, ¡vamos a verlo!

3 razones para comprar el Samsung Galaxy S8

Cámara de fotos

S8 cámara

La cámara del Samsung Galaxy S7 era la mejor del mercado -quitando el Google Pixel-, la cámara del Samsung Galaxy S8 es mejor que la del S7, ergo la cámara del Samsung Galaxy S8 debería ser la mejor del mercado. Todavía no hemos podido probarla a fondo, y nos da la sensación de que la mejora es bastante liviana, pero suficiente para mantenerse en el top.

Si quieres hacer buenas fotografías con tu smartphone de forma sencilla, deberías comprarte un Galaxy S8, abrir la cámara y empezar a disparar sin preocuparte por nada.

Exclusividad

Camara del Samsung Galaxy S8, imagen destacada

No hay duda alguna de que tener un Samsung Galaxy S8 es sinónimo de tener un dispositivo muy exclusivo. A pesar de que no va a haber problemas en cuanto a su distribución, no todo el mundo andará por ahí con un S8. Es un terminal por el que la gente va a girar la cabeza, es simplemente espectacular.

Si lo tuyo es tener un dispositivo exclusivo y diferencial, hazte con un Galaxy S8, ya que marcarás la diferencia en tu grupo de amigos, con el terminal más espectacular del mercado.

Porque es el mejor terminal del mercado

Samsung Galaxy S8, parte trasera

No te equivoques, creemos que el Samsung Galaxy S8 podría haber sido mucho más de lo que es, pero ya te hemos comentado en muchas ocasiones que el margen de mejora ya es mínimo. Los principales rivales del S8 son el P10, el LG G6 y el Sony Xperia XZ Premium, y por lo poco que hemos podido probar creemos que el S8 volverá a reinar en Android durante unos meses.

Seguro que te interesa | Confirmado, las cámaras de los Samsung Galaxy S8 no son las mismas que las de los S7

Es cierto que no ha sido el dispositivo rompedor que muchos esperábamos, pero el S7 edge fue el mejor dispositivo de 2016, y el S8 va por el camino.

3 razones para no comprar el Samsung Galaxy S8

La peor ubicación para un lector de huellas

Samsung Galaxy S8, cámara

No tendría que ser ni siquiera necesario rellenar este apartado, porque todos sabemos lo que hay, pero nosotros vamos a recordártelo. El lector de huellas del Samsung Galaxy S8 está puesto en el peor sitio posible. Cuestión de gustos es que esté delante o detrás, pero que esté al lado de la cámara es un un fallo bastante grande.

Es cierto que contamos con tecnología de reconocimiento fácil y de iris, pero no podrás usar este desbloqueo en condiciones de baja luz, o en las que no te sea posible acercarte el móvil a la cara. El lector no está en su sitio, y hasta Samsung lo sabe.

El S7 edge vale 300 euros menos

Ya te contamos que comprar el Samsung Galaxy S7 edge en lugar del S8 es una genial idea. Como te decíamos más arriba, las diferencias entre ambos modelos son bastante reducidas, pero el precio es un factor diferencial.

Seguro que te interesa | ¿Se puede engañar al reconocimiento facial del Galaxy S8 con solo una foto?

Estamos hablando de una franja de 300 euros de diferencia entre un modelo y otro, por lo que realmente aporta mucho más valor en cuanto a calidad-precio hacerse con el S7 edge, no tiene más.

Quedan por llegar terminales muy interesantes

sorteo-galaxy-s7-edge

Durante el año pasado, el Samsung Galaxy S7 edge fue el móvil a comprar, hasta que llegaron los Google Pixel y el OnePlus 3T. El software es algo vital en Android, y estos móviles se mantienen más actualizados y sin sorpresas en las capas de personalización. Este año, los Google Pixel 2 y el futurible OnePlus 5 pueden ser, fácilmente, lo mejor de 2017.

Actualmente, el OnePlus 3T es un dispositivo totalmente diferente respecto a cómo salió de fábrica, el S7 ha mejorado con Nougat, pero el cambio no es tan notorio. La nueva generación de gama alta aún no se ha acabado, así que tener un S8 no te asegura mantenerte en el trono de Android durante este año 2017.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Opinión, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs