Estos son los smartphones que utilizamos en Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S7

Sí, estás aquí porque sabes que te ha podido la curiosidad y quieres saber cuáles son los smartphones que utilizamos en Andro4all. Como amantes de la tecnología, no podemos vivir sin nuestro teléfono, y al ser un amplio equipo disponemos de todo tipo de terminales, de todas las gamas, tamaños e incluso sistemas operativos.

¿Xiaomi, Samsung, Apple? Quédate con nosotros, ya que vamos a contarte cuáles son nuestros télefonos personales y dónde puedes comprarlos tú. ¿Vamos a verlo?

Estos son los smartphones personales de Andro4all

Samsung Galaxy S7 y S7 edge

El Samsung Galaxy S7 edge es uno de los mejores dispositivos de la actualidad. En el equipo contamos con esta versión y con el modelo flat, sin la pantalla curva. Es un teléfono con una cámara impresionante, un acabado increíble y un buen equilibrio.

A día de hoy, ha bajado bastante de precio, y puedes hacerte con él por una cantidad de dinero que no te dejará temblando como el día de su lanzamiento.

Xiaomi Mi5 y Mi5S

Como no podía ser de otra manera, el Xiaomi Mi5, uno de los gama alta asiáticos, ocupa un buen lugar en el equipo de Andro4all. Es un teléfono que ronda los 200 euros y tiene unas especificaciones increíbles, no llega a ser top, pero casi.

También utilizamos el Mi5S, una renovación de este terminal que si bien no tuvo el éxito esperado, a nosotros nos funciona de una forma espectacular, y añade mejoras en cámara, batería y potencia bruta.

OnePlus 3 y 3T

Nos hicimos con el OnePlus 3 al muy poco tiempo de salir. Se trata de un terminal espectacular, aunque la marca se guardó su mejor carta para unos meses después. El OnePlus 3T es el verdadero flagship de la firma, y uno de los mejores móviles de gama alta que hay en el mercado.

Como sabrás, el precio de estos terminales nunca baja, y es que son en este aspecto, los iPhone de Android. Aún así, por el precio que tienen siguen siendo muy buena compra.

Huawei P9

Nos encanta Huawei, y el P9 es uno de los mejores terminales que hemos probado jamás. Su cámara, su diseño, su rendimiento… Es un terminal que enamora, y si bien la experiencia de usuario no es la mejor por culpa de EMUI, el resto de aspectos del teléfono harán que no quieras soltarlo una vez que lo pruebes.

Google Nexus 5X

Alguien tiene que probar la última versión de Android para contaros todo sobre ella el mismo día que sale, pero no está la cosa para comprarse un Google Pixel. El Google Nexus 5X es un dispositivo espectacular, y es que por un precio muy asequible puedes estar siempre actualizado a la última versión de Android.

Xiaomi Redmi Note 3 y Note 3 Pro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro oferta comprar

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es uno de nuestros gama media preferidos, tiene un procesador 650 de Qualcomm, 3 GB de RAM, una autonomía brutal… Antes de que saliera, Xiaomi lanzó una versión con MediaTek. Nos hicimos con ella, y lo cierto es que no estamos descontentos con ella.

Puestos a elegir, evidentemente, nos quedamos con el Pro con el procesador Qualcomm, pero cualquier Xiaomi Redmi Note 3 se adaptará a tu uso diario sobradamente.

Moto G4 Play

Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar

Aunque no lo creas, no todos somos usuarios extremos en Andro4all. Algunos tan solo quieren un teléfono fluido, que cumpla con las necesidades básica y les mantenga al día. El Moto G4 Play tiene un software que enamora, y con esto ya nos resulta suficiente.

Cumple sobradamente con las tareas del día a día, tiene una batería que llega al final del día, y un acabado que nos parece bastante bonito. ¿Lo mejor de todo? Es muy, muy barato.

iPhone SE

Sí, lo sentimos mucho, pero hay un iPhone entre las filas del equipo de Andro4all. Nosotros no se lo perdonamos, así que no esperamos que tú lo hagas. Se trata del iPhone SE, el resultado de una noche loca entre el iPhone 7 y el iPhone 5S. Duele decirlo, pero se trata de un pequeño terminal de gama alta que funciona a las mil maravillas, y es de humanos pecar.

Honor 6X

honor-6x-trasera-delantera

El Honor 6X es un gama media bastante interesante, que ha pasado algo desapercibido. Sin embargo, tiene unas buenas especificaciones, un diseño sorprendente y un precio bastante bajo. Nos gusta bastante este dispositivo, así que no dudes en hacerte con él si buscas algo barato y funcional.

BQ Aquaris M5

bq-m5-dad

El BQ M5 fue el buque insignia de BQ durante un tiempo. Fue de los primeros gama media en incluir el Snapdragon 615, que tan bien funciona. Mantiene un diseño similar al BQ E5, pero con varias mejoras que hacen de él un terminal muy equilibrado.

Blackberry Priv

BlackBerry Priv comprar España

No eches a correr todavía, la BlackBerry Priv no muerde. Sí, sabemos que tiene un diseño peculiar, pero es un dispositivo bastante potente y enfocado a la productividad. Si eres amante del teclado físico, de un móvil con un buen ecosistema propio de aplicaciones y bastante diferente al resto, no dudes en hacer con ella.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BlackBerry Priv, BQ Aquaris M5, Google Nexus 5X, Honor 6X, Huawei P9, iPhone SE, Moto G4 Play, OnePlus 3, OnePlus 3T, Samsung Galaxy S7 edge, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion