Las llamadas por Internet en los nuevos Nokia 3, 5 y 6 tendrán la máxima calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Primera

Nokia se ha puesto las pilas y, durante el MWC 2017, ha demostrado que ha llegado dispuesta retomar su puesto entre los mejores. Para acometer tan difícil misión, al finlandesa presentó los ya de sobra conocidos Nokia 3, 5 y 6, terminales de gama media y media/alta con una relación calidad-precio realmente atractiva.

A pesar de que, en conjunto, las especificaciones de estos dispositivo no son para tirar cohetes, los nuevos Nokia son de lo más completo dentro de su rango de precios si lo comparamos con la competencia. Tanto es así que, a través de GSMArena, hemos podido saber que el trío de teléfonos llegarán al mercado con soporte para llamadas VoLTE por Internet.

Los Nokia soportan llamadas VoLTE

Nokia 6, video de primeras impresiones

Sin duda, la nueva línea de teléfonos Nokia cuenta con unas cualidades extremadamente atractivas para la mayoría de consumidores. Su diseño cuidado, características de gama media y experiencia Android pura hacen de los Nokia 3, 5 y 6 tres smartphones a tener en cuenta para el futuro.

Como guinda sobre el pastel, HMD acaba de confirmar que los tres dispositivos soportan VoLTE, es decir, llamadas de alta calidad a través de Internet. Hasta el momento se desconocía esta característica, lo que ha resultado en una muy buena noticia para todos aquellos interesados en hacerse con alguno de estos dispositivos en el futuro.

Nokia 5, video de primeras impresiones

Y es que, aunque en teoría tanto el procesador del Nokia 3 como el del Nokia 5 y 6 soportaban VoLTE, el fabricante no había confirmado este tipo de llamadas. De esta manera, el catálogo de Nokia no hace más que sumar puntos y mejorar a sus rivales directos.

Si hacemos memoria, los Nokia 5 y 6 cuentan con procesador Snapdragon 430 acompañado de 2 y 4 GB de RAM respectivamente, mientras que el Nokia 3 posee el MediaTek 6737. A pesar de no ser los chips más potentes del mercado, son procesadores más que suficientes para la enorme mayoría de usuarios, por lo que si sumamos las llamadas VoLTE a las características ya conocidas, estamos ante tres dispositivos con un gran valor.

¿Qué te parece que los Nokia soporten llamadas VoLTE?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Llamadas VoIP en Android, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion