El nuevo Nokia 3310 está siendo reservado de forma masiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quién dijo que no había un hueco en el mercado para el nuevo Nokia 3310? El pequeñín de la finlandesa, presentado el pasado MWC 2017, parece haber superado con creces las expectativas de la firma, y es que, tal como nos informan desde Engadget, el número de reservas del dispositivo en Europa está siendo sorprendente.

Como recordarás, el nuevo Nokia 3310 revive la esencia de su antecesor, presentado 17 años atrás, con un diseño renovado y nuevas características que hacen uso de la nostalgia con el fin de colarse en el bolsillo de más de un fanático de la compañía, y de la telefonía en general.

El Nokia 6 no es el único que triunfa

Ayer mismo, os informábamos sobre el rotundo éxito que estaba cosechando el hermano mayor de este terminal, el Nokia 6, en China. Y es que tras haber agotado todas sus unidades en algo menos de sesenta segundos tras su primera puesta a la venta, ayer, una vez más, las existencias del smartphone finlandés quedaban a cero tras solo unos minutos.

Y ahora, los nuevos teléfonos de Nokia ya se pueden encontrar en varios comercios europeos para reservar. Entre ellos, todo parece señalar que el Nokia 3310 parece ser el centro de todas las miradas, algo digno de admirar teniendo en cuenta que estamos ante un feature phone que en unos años dejará de ser compatible con algunas redes telefónicas. Tanto es el éxito alcanzado hasta ahora, que las principales tiendas, como Carphone Warehouse, no dan crédito a la cantidad de reservas del dispositivo.

Snake Nokia 3310

Te puede interesar: Todo lo que se puede hacer con el Nokia 3310 de 2017 y lo que no

En su momento, ya pudimos probar este teléfono básico que, si bien es cierto no cuenta con unas especificaciones sorprendentes, sí que puede encontrar su hueco en el mercado de móviles secundarios. Además, por tan solo 49 euros es una oferta difícil de rechazar teniendo en cuenta que se trata de un trocito de la historia de la gigante finlandesa.

Por el momento no se han especificado cifras concretas sobre el número de reservas alcanzadas por el nuevo 3310 hasta ahora. Sea como sea, está previsto que tanto este teléfono, como los Nokia 3, 5 y 6 lleguen a los principales mercados durante el segundo trimestre de este mismo año. Habrá que ver si finalmente el renacido Nokia 3310 está a la altura de las expectativas.

Y tú, ¿comprarás el nuevo Nokia 3310?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3310, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion