Nokia 6 vs BQ Aquaris X, estas son las diferencias y semejanzas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6, camara

Este año estamos viendo nuevos terminales, cada vez más potentes, bonitos y equilbrados. Los móviles Android de gama media son una excelente opción de compra, y con cada nueva presentación, nos vamos dando cuenta de que esta afirmación cobra más y más sentido conforme pasa el tiempo.

Hoy, te traemos la comparativa entre Nokia 6 y el BQ Aquaris X, dos de los mejores dispositivos de gama media de 2017. Quédate con nosotros si quieres saber sus similitudes, diferencias y puntos clave. ¡Vamos allá!

Nokia 6 vs BQ Aquaris X

Nokia 6

El Nokia 6 es un dispositivo que nos dejó con la boca abierta tras su presentación. Ya te contamos que lo tiene todo para reinar en la gama media, así que queda por ver si el BQ Aquaris X es capaz de plantarle cara. El Nokia 6 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de interna.

La cámara, es bastante buena, con un sensor principal de 16 megapíxeles y apertura f/2.0. La batería es de 3000mAh, y su software parece que va a ser actualizado a lo Google Nexus, por lo que promete bastante.

BQ Aquaris X

El BQ Aquaris X, trae un toque bastante fresco a la gama media en Android. Es ligeramente más potente que el terminal de Nokia, tiene mayor batería y alguna que otra característica más que interesante. Lo cierto es que, sobre el papel, parece que el BQ sale con las de ganar, aunque hasta que no probemos los dos a fondo no podremos hablar con propiedad.

Nokia 6BQ Aquaris X
Pantalla5,5 pulgadas IPS con resolución Full HD5,2 pulgadas IPS con resolución Full HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430Qualcomm Snapdragon 626
RAM3 GB3 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 NougatAndroid 7.1.1 Nougat
Almacenamiento32 GB ampliables mediante tarjetas microSD32 GB ampliables mediante tarjetas microSD
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles f/2.0 con PDAF, frontal de 8 megapíxelesCámara trasera con sensor Sony IMX 298 de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, cámara delantera con sensor Sony IMX219 de 8 megapíxeles y flash
Batería3000mAh3100mAh
Precio de salida249 euros279,90 euros

Como puedes ver, no hay apenas diferencias en el precio, por lo que este deja de ser un factor a tener en cuenta. Como decíamos, el BQ tiene un mejor procesador, una versión de Android algo más actualizada y más batería. Sin embargo, hasta que no tengamos a los dos frente a frente no sabremos cuál va mejor realmente.

BQ Aquaris X y X Pro

Del Nokia destacamos que tiene un lector de huellas en la parte delantera, una mayor pantalla y seguramente, se actualice más frecuentemente que el BQ. Las cámaras pintan bastante similares, y el resto de aspectos son prácticamente calcados así que no nos atrevemos a dar un veredicto entre ambos terminales.

Y tú, ¿con cuál de los dos te quedarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris X, Nokia 6, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion