Pepephone añade nuevas tarifas con 1001 minutos a su catálogo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pepephone-beneficio-tarifas

Hace unos meses conocimos la noticia de la compra de Pepephone por parte de MasMóvil.Desde este momento la compañía ha sufrido una serie de cambios bastante interesante. Y es que, en lo poco que llevamos de año, ya hemos visto casi más modificaciones que en el año anterior.

A principios de febrero de este mismo año, la operadora ofrecía tarifas con elevados bonos de datos para navegar a precios muy competitivos. Por eso, han ampliado estas ofertas con ideas frescas que pueden adaptarse a muchos otros usuarios.

Tarifas con datos y minutos para todos los gustos

Hasta este momento, la operadora disponía de una tarifa donde se nos ofrecían 10 GB de datos para navegar a alta velocidad, con un bono de 1001 minutos mensuales, todo ello por tan solo 27,90 euros al mes.

La operadora ha querido igualar los minutos disponibles para todas las tarifas, ya que los bonos de datos siguen teniendo la misma cantidad. Esta vez se ha querido adaptar todos los bonos para llamar, y así ofrecer los mismos minutos al mes para poder llamar por teléfono, indistintamente de la cantidad de datos que contratemos.

pepephone

Ahora las tarifas van desde 1 GB de datos hasta los 10 GB, cosa que ya conocíamos, sin embargo, la cantidad de minutos ha sido modificada. Vamos a ver como quedan las nuevas tarifas:

  • Tarifa Limitada: 1 GB y 1001 minutos por 14,90 euros al mes
  • Tarifa Limitada: 1,5 GB y 1001 minutos por 15,90 euros al mes
  • Tarifa Limitada: 2,5 GB y 1001 minutos por 17,90 euros al mes
  • Tarifa Limitada: 4,5 GB y 1001 minutos por 20,90 euros al mes
  • Tarifa Limitada: 10 GB y 1001 minutos por 27,90 euros al mes

Todas las tarifas ahora han pasado a llamarse ‘Limitadas’, debido a las críticas recibidas por los nombres de las anteriores. Esta vez, si nos pasamos de minutos en cualquiera de las tarifas, tendremos que abonar 1,21 céntimos por minuto extra, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. En los datos ocurre lo mismo, por cada MB extra que usemos, tendremos que pagar 3,63 céntimos.

No obstante, una buena noticia de la operadora es la cobertura 4G que dispondremos con estas tarifa, además de la posibilidad de cambiar mensualmente la tarifa que hemos elegido, sin ningún coste adicional.

¿Qué te parecen las nuevas tarifas? ¿Eres cliente de Pepephone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OMV, Pepephone, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion