Samsung Galaxy S8+, todas las novedades

Samsung Galaxy S8+, todas las novedades

Samsung nos ha dejado a todos con la boca abierta en su evento Unpacked. El Samsung Galaxy S8 ya es oficial, y viene acompañado por su hermano mayor, el Samsung Galaxy S8+, protagonista de este artículo. El grandullón coreano viene a configurarse como el máximo exponente en la gama alta de los phablets con su enorme pantalla. Si quieres conocer todas las novedades del nuevo Samsung Galaxy S8+, sigue leyendo.

En el Galaxy S8+ nos encontramos muchas similitudes con el Samsung Galaxy S8 “pequeño”. De hecho, salvo el tamaño de la pantalla y sus dimensiones físicas,ambos dispositivos comparten especificaciones. Básicamente, el Samsung Galaxy S8+ es una versión más grande del Galaxy S8. Cuenta con una enorme pantalla curva de 6,2 pulgadas con resolución 2K y Android Nougat por sus venas.

Samsung Galaxy S8+ destacada 700x500

Todas las novedades del nuevo Samsung Galaxy S8+

Al igual que el Galaxy S8, el Samsung Galaxy S8+ cuenta con potencia bruta para dar y regalar, pero empecemos por el principio. El Galaxy S8+ está construido en cristal. Cuenta con una pantalla curva de 6,2 pulgadas con tecnología Super AMOLED con resolución 2K (2.960 x 1.440 píxeles) que nos deja un total de 570 píxeles por pulgada. Al igual que su hermano pequeño, tiene Jack de 3,5 mm.

EspecificacionesSamsung Galay S8+
Dimensiones159.5 x 73.4 x 8.1 mm, 173 gramos
PantallaSuper AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución 2K (2,960x 1,440 pixeles), 529 ppp
ProcesadorExynos 8895 de 64 bits y 10 nm de ocho núcleos
RAM4GB DDR4
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con Grace UX
Almacenamiento64 GB (UFS 2.1)
CámarasCámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles (OIS) (F/1.7) y delantera de 8 megapíxeles (F/1.7)
Batería3,500 mAh con carga rápida
ConectividadWiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB-Tipo C, GPS
Precio y fecha de lanzamiento909€

Como os decíamos antes, el resto de especificaciones son exactamente iguales que las del Samsung Galaxy S8 normal. Nos encontramos con 4 GB de memoria RAM DDR4, además de con un procesador Exynos 8895 de 64 bits y 10 nm de ocho núcleos (cuatro a 2,2 y cuatro a 1,7 GHz) en su versión internacional. De la misma forma, ambos terminales comparten los 64 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 2.1. Todo esto se moverá gracias a una batería de 3,500 mAh, 500 mAh más que la del Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8+ pantalla

En lo que a fotografía se refiere, tenemos exactamente lo mismo que el Samsung Galaxy S8 normal. El Samsung Galaxy S8+ cuenta con un sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y estabilizar óptico de imagen (OIS) capaz de grabar hasta en 4K. Por su parte, la cámara delantera cuenta con 8 megapíxeles y apertura F/1.7. En el aspecto fotográfico, Samsung siempre ha dejado un buen sabor de boca, y sus dos nuevos buque insignias no iban a ser menos.

Finalmente, contamos con Android 7.0 Nougat personalizado con Grace UX, el nuevo TouchWiz, actualizable a Android O. Al igual que el Galaxy S8 de 5,8 pulgadas, tendremos a Bixby como asistente virtual, al igual que podremos usar el Samsung Galaxy S8+ como ordenador gracias a Samsung DeX.

Samsung Galaxy S8+ cámara

Precio y fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy S8+ tendría un precio de 909€. La pre-venta comienza hoy mismo y se prolongará hasta el día 19 de abril. Los envíos empezarán a realizarse a partir del 20 de abril.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8+

¿Qué os parece el Samsung Galaxy S8+?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!