Adiós a Carl Zeiss: los próximos Nokia pierden una de sus características más valiosas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara Carl Zeiss

Los mayores seguidores de Nokia están de enhorabuena durante este primer trimestre de 2017. La firma al fin ha lanzado sus nuevas apuestas en cuanto a telefonía con Android en su interior, y todo parece apuntar a que serán un verdadero éxito.

Aún así, estos nuevos dispositivos contarán con más de una diferencia con respecto a los dispositivos que la finlandesa nos tenía acostumbrados en sus mejores tiempos.

De hecho, Nokia ha confirmado mediante su cuenta oficial de Twitter, que sus nuevos smartphones no contarán con una de las características icónicas de los anteriores teléfonos como lo eran sus sensores fotográficos potenciados por la tecnología de Carl Zeiss, la popular compañía de lentes.

Los nuevos Nokia no utilizarán lentes Carl Zeiss

En este twit, donde la compañía finlandesa ha querido aclarar las dudas de un usuario, se especifica claramente que Nokia no va a utilizar la tecnología de Carl Zeiss de aquí en adelante. Por otra parte, el usuario también pregunta sobre la tecnología de imagen PureView que Nokia utilizaba en dispositivos como el Lumia 1020 y su impresionante sensor de 41 megapíxeles.

Desafortunadamente, esta última tecnología pertenece a día de hoy a Microsoft, por lo que es muy poco probable que HMD Global pueda utilizarla en el desarrollo de sus nuevos smartphones.

Sea como sea, esto no quiere decir que Nokia no vaya a ofrecer buenos resultados fotográficos con sus dispositivos. De hecho, nosotros ya hemos podido probar los Nokia 3, 5 y 6 que eran presentados en el pasado MWC 2017, y las primeras impresiones con respecto a su apartado fotográfico era más que correctas teniendo en cuenta que estamos ante dispositivos de gama media y gama baja. Habrá que esperar, eso sí, hasta ver con qué nos sorprende la finlandesa cuando decida anunciar sus próximos terminales estrella.

¿Te gustaría que Nokia hubiera utilizado lentes Carl Zeiss en sus nuevos smartphones Android? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion