Estos 5 juegos Android están gratis por tiempo limitado, ¡descárgalos ya!

Estos 5 juegos Android están gratis por tiempo limitado, ¡descárgalos ya!

Gracias a la reciente medida llevada a cabo por Google en la tienda de aplicaciones de Android, cada día podemos disfrutar de interesantes ofertas en aplicaciones y juegos de pago, que se pueden descargar de forma gratuita por tiempo limitado directamente desde Google Play.

Google Play Store, imagen de portada

Hoy, hasta 5 juegos de pago diferentes han recibido sus correspondientes ofertas, y durante poco tiempo seremos capaces de hacernos con ellos de forma totalmente gratuita.

Descarga estos 5 juegos de pago de forma gratuita en Google Play

Entre los juegos ofertados encontramos de todo tipo. Desde RPG hasta juegos de acción y del tipo MMO. Sin duda, una genial promoción, mediante la cual vamos a poder adquirir estos juegazos por 0 euros.

Aralon Sword and Shadow 3D RPG

Aralon Sword and Shadow

El primero de los juegos ofertados se trata de un RPG con gráficos en 3D que nos promete hasta 30 horas de juego en un ambiente de exploración dinámico. En el juego nos pondremos en la piel de un aventurero que tendrá que emprender su viaje a través del Reino de Aralon, con todos los misterios que entraña.

El precio original del juego es de 5,49 euros, pero durante tiempo limitado seremos capaces de descargarlo de forma totalmente gratuita.

Google Play | Aralon Sword and Shadow 3D RPG (Gratis | Antes 5,49 euros)

Demong Hunter

En segundo lugar nos encontramos con un juego de acción y fantasía, en el cual tendremos que crear nuestro propio jugador para poder seguir la historia y acabar con los enemigos que se impongan a nuestro paso.

En este caso el precio original era de 0,99 euros, pero, de nuevo, seremos capaces de descargarlo gratis por tiempo limitado.

Google Play | Demong Hunter (Gratis | Antes 0,99 euros)

Secret Files Sam Peters

Secret Files Sam Peters

En caso de querer disfrutar de una aventura gráfica directamente desde nuestro dispositivo Android, ahora es posible hacerse con Secret Files Sam Peters, un juego en el que tendremos el objetivo de descifrar un misterio mitológico en el corazón de África.

De nuevo, su precio ascendía a los 0,99 euros, aunque durante tiempo limitado se puede descargar totalmente gratis.

Google Play | Secret Files Sam Peters (Gratis | Antes 0,99 euros)

Survival Online GO

Quienes quieran disfrutar de la experiencia de un MMO en Android, están de enhorabuena. En Survival Online GO seremos capaces de realizar misiones de exploración y batallas cooperativas, todo ello con una dinámica muy divertida y un diseño original.

El precio original de Survival Online GO era de 0,59 euros, y durante tiempo limitado es posoble descargarlo gratis.

Google Play | Survival Online GO (Gratis | Antes 0,59 euros)

The SilverBullet

Otro juego de acción más, en este caso basado en una misión en la cual tendremos que infiltrarnos en un laboratorio militar en el que acabar con los demonios que allí han sido creados.

En este caso el precio ascendía a los 4,79 euros, y con motivo del juicio político presidencial celebrado en Corea del Sur, país de origen de los desarrolladores, The SilverBullet se puede descargar de forma gratuita durante solo unos días.

Google Play | The SilverBullet (Gratis | Antes 4,79 euros)

Estos son los 5 juegos rebajados durante tiempo limitado a 0 euros en Google Play de esta semana. Si has probado alguno de ellos, nos gustaría que nos dejases tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!