Descarga estos 5 packs de iconos de pago, gratis solo durante unas horas

Descarga estos 5 packs de iconos de pago, gratis solo durante unas horas

Una vez más, los desarrolladores han aprovechado la nueva política de promociones introducida en Google Play, para rebajar al máximo algunas de sus mejores aplicaciones. Hoy, de nuevo, son 5 paquetes de iconos los que se pueden descargar de forma gratuita durante tiempo limitado.

Entre ellos, encontramos packs con iconos de diferentes apariencias, para que los usuarios puedan personalizar al máximo sus dispositivos gracias a las infinitas opciones que nos proporciona nuestro sistema operativo favorito.

5 de los mejores packs de iconos para Android, ahora gratis por tiempo limitado

Entre los packs de iconos ofertados, encontraremos opciones para todos los gustos; desde iconos que siguen las pautas Material Design de Google, hasta los que imitan a los iconos introducidos en el software MIUI de Xiaomi.

Noizy Icons

Noizy Icons para Android

En el caso de Noizy Icons, una app que tiene un precio normal de 1,09 euros, nos encontramos con un pack que cuenta con más de 1.500 iconos y 115 fondos de pantalla entre los que elegir. Los iconos cuentan con un diseño cuadrado y unos colores muy vivos, que se adaptan a la perfección a las líneas Material Design.

Google Play | Noizy Icons (Gratis | Antes 1,09 euros)

Shapes & Shades icons&walls

Pack de iconos Android, Shapes and Shades

Por otra parte, Shapes & Shades icons&walls nos ofrece más de 2.300 iconos diferentes, todos ellos con una apariencia muy colorida. Además, el paquete incluye 50 fondos de pantalla exclusicos en alta resolución, creados por el desarrolador de la app.

Google Play | Shapes & Shades icons&walls (Gratis | Antes 1,63 euros)

MIUI 8 - Icon Pack

MIUI 8, pack de iconos

Para los amantes de la capa de personalización MIUI de Xiaomi, hoy tenemos una sorpresa. Gracias a este pack de iconos, es posible dar a nuestra pantalla de inicio una apariencia basada en los terminales de la gigante china, pues todos y cada uno de ellos estarán basados en los incluidos en MIUI 8, la última versión de la capa de personalización.

Google Play | MIUI 8 - Icon Pack (Gratis | Antes 1,19 euros)

Shapes&Shades VE

Un pack de iconos muy similar al que te ofrecíamos antes, aunque con unos colores de apariencia vintage y algo más elegantes, perfectos para combinar con fondos de pantalla oscuros. Además, las imágenes cuentan con efectos de sombra que ofrecen una mayor profundidad.

Google Play | Shapes&Shades VE (Gratis | Antes 0,99 euros )

Color Gloss - Icon Pack

Color Gloss Icons para Android

Aquellos que busquen iconos más sobrios y con colores algo más apagados, podrán desscargar de forma gratuita el pack Color Gloss, que ofrece más de 1.200 iconos distintos con un fondo translúcido que imita al cristal y una forma cuadrada.

Google Play | Color Gloss - Icon Pack (Gratis | Antes 0,69 euros)

Como siempre, en caso de querer descargar alguna de las aplicaciones rebajadas a 0 euros, recomendamos hacerlo cuanto antes, pues la promoción finalizará dentro de solamente dos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!