Personaliza tu Android con un estilo blanco y negro Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada blanco y negro

¡Qué bonito es poder personalizar nuestro teléfono al gusto! Una de las ventajas de nuestro sistema operativo es la libertad que nos da para dejarlo todo como queramos, mientras otros sistemas son más cerrados y apenas dan margen de mejora. Hoy, te traemos otro tutorial para personalizar tu Android, así que presta atención.

En concreto, vamos a personalizarlo con un estilo en blanco y negro, bastante elegante y AMOLED friendly. Si quieres saber cómo personalizar tu teléfono con este estilo, no pierdas detalle.

Personaliza tu Android, con estilo blanco y negro flat

Launcher

Trucos Nova Launcher

Como no podía ser de otra manera, vamos a utilizar Nova Launcher para personalizar nuestro teléfono. Este, permite un nivel de personalización casi infinito, y es necesario para ciertas configuraciones que vamos a realizar. Una vez que lo hayas descargado, dirígete a los ajustes y sigue los pasos que detallamos a continuación.

  • Escritorio
  • Estilo de la barra de búsqueda
  • Selecciona la cuarta opción, la barra del Google Pixel
  • Color de la barra
  • Elige el color gris

De esta forma, la barra de búsqueda será gris, y encajará a la perfección con nuestra personalización. También puedes quitar las etiquetas de los iconos si quieres darle un toque más minimalista. Tan solo debes ir al ajuste de escritorio y darle a personalizar iconos.

Pack de iconos

blanco y negro

En este caso, vamos a utilizar un pack de iconos con un estilo plano y minimalista. Se trata de FlaCons Pack, y puedes descargarlo gratis desde el Play Store. Una vez descargado, tan solo debes seguir los siguientes pasos para aplicarlo.

  • Ajustes de Nova
  • Apariencia
  • Tema para iconos

Wallpaper

Destacada blanco y negro

Por último, vamos a descargar el fondo de pantalla. Hemos encontrado una aplicación bastante buena para aplicar tus wallpapers, se trata de Material Island. Hay varios wallpapers en blanco y negro, pero nosotros hemos escogido el de la imagen. Recuerda que si el fondo tiene negros puros, en las pantallas AMOLED tendrás un ahorro de batería considerable.

¡Ya lo tienes!

Como puedes ver, es muy fácil personalizar tu Android con un estilo minimalista en blanco y negro. Tan solo debes descargar Nova Launcher, aplicar un pack de iconos y descargar el fondo de pantalla de la aplicación Material Island. Coméntanos si te ha gustado esta personalización, y qué modificaciones realizarías tú.

Play Store | Nova Launcher (gratis)

Play Store | FlatCons Pack (gratis)

Play Store | Material Islands (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Material Design, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion