3 motivos por los que he desinstalado Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Mario Run ya está disponible para su descarga en Android. Esto, evidentemente, es una gran noticia, ya que había mucho hype con este juego, debido en parte al amor que se le tiene al personaje de Super Mario y a los juegos de Nintendo. Sin embargo, Super Mario Run no es tan bueno como parece, y te explico por qué.

En cuanto salió, corrí a descargarlo, pero en cuestión de 15 o 20 minutos sentí que ya no iba a volver a abrir el juego en mi vida. Sí, esto es bastante triste, pero tengo mis motivos.

3 motivos por los que he desinstalado Super Mario Run

El juego que juega por ti

super-mario-run-motivos-no-2

El tutorial inicial de Super Mario Run no tiene desperdicio, Mario corre de forma automática y salta ante obstáculos pequeños. ¿De verdad Nintendo? ¿No creéis que los usuarios son capaces de hacer una pulsación cuando vean un obstáculo? Resulta bastante tedioso no hacer nada y ver cómo Mario va avanzando por el nivel.

Un juego de esta envergadura debería mejorar su sistema de control, y más aún si pretende guardar un mínimo de la esencia original de Super Mario Bros. No ha sido así, en Super Mario Run tú apenas juegas, ya que el personaje hace la mitad por sí mismo.

Un apartado gráfico poco cuidado

Super Mario Run para Android

No le pido a Super Mario Run las últimas optimizaciones de Vulkan y pesar 4 GB para que se vea bien, pero este nivel gráfico es de hace, por lo menos, dos años. Es totalmente comprensible que el juego no sea muy pesado para que todo el mundo pueda disfrutar de él, pero el mapa del juego y el fondo del mismo cuando estamos corriendo tiene un nivel gráfico muy pobre.

Los personajes, monedas y objetos si están cuidados, pero el fondo es un aspecto de vital importancia en el diseño de un juego, y en Super Mario Run no han cuidado demasiado este aspecto.

No es gratis, es una demo

super-mario-run-ios

No tengo inconveniente ninguno en pagar por un juego cuando este lo merece, pero no veo demasiado bien descargar un juego que parece una demo. En la versión gratuita podemos jugar apenas 4 niveles, lo cual es muy poco. Es prácticamente imposible que te resulten tan adictivos como para comprar la versión completa.

Ahora entendemos las malas cifras que ha tenido en iOS, ya que Super Mario Run es un juego que tiene un potencial increíble, pero no está afinado. El personaje debería tener control manual, los gráficos deberían ser un poco mejores, y parece más una demo que una versión gratuita.

Y tú, ¿sigues jugando a Super Mario Run?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de plataformas, Opinión, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion