Este es el precio del Samsung DeX y el resto de accesorios del Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Dex

Hace apenas unos minutos comparamos el tamaño del Samsung Galaxy S8 frente al del iPhone 7, y podemos decir que las diferencias resultan abrumadoras. Por suerte, las filtraciones no cesan y ahora, a través de SamMobile, hemos podido saber el futuro precio del Samsung DeX, la estación de conexión que convertirá el Galaxy S8 en un ordenador, además de otros accesorios del esperado smartphone.

El precio por el que podremos convertir el Samsung Galaxy S8 en un mini-ordenador no será barato, aunque tampoco extremadamente caro. Si la filtración está en lo cierto, el Samsung DeX costará entre 100 y 150 euros, un precio que podría merecer la pena si consideramos todas las ventajas que podría suponer la estación de trabajo.

Samsung DeX y accesorios del Galaxy S8, ¿qué precio tienen?

Samsung Galaxy S8 DeX Station

El Samsung DeX permitirá, presumiblemente, extender la pantalla del Samsung Galaxy S8 hasta monitores con resolución 4K, todo gracias al puerto USB tipo C y sus conexiones de alta velocidad. Además, DeX también posee dos puertos USB 2.0, puerto Ethernet y la posibilidad de carga inalámbrica. Puede que, finalmente, merezca la pena invertir en el llamado Desktop eXperience de Samsung.

También han sido filtrados de algunas de las fundas del Samsung Galaxy S8, y su precio podría sorprender a más de una persona. La funda ClearView Standing Cover, que permitirá colocar el dispositivo como si fuera un reloj despertador, costará nada más y nada menos que 60 euros, así como la funda teclado.

Samsung Galaxy S8 funda

Por otro lado, también están los protectores tradicionales, fabricado en silicona, que serán vendidos por Samsung en un rango de precios que va desde los 13 hasta los 30 euros. Por suerte, parece que la firma coreana ha creado una serie de accesorios que irán en conjunto con la estación DeX, entre los que se encuentran una base de carga inalámbrica y batería externa slim de 5.100 mAh.

Samsung Galaxy S8 accesorios

Desafortunadamente, estos accesorios tampoco serán benévolos con tu bolsillo, ya que la base de carga tendrá un precio de 80 euros, mientras que la batería externa costará 70 euros. De cualquier manera, ahora solo queda esperar a la presentación de los Samsung Galaxy S8 y S8+ para saber los detalles oficiales acerca de los esperados smartphones.

¿Qué te parece el precio de los accesorios de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung DeX, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion