Avestruces y tiburones, así es como quieren convencerte de que te compres el Galaxy S8

Avestruces y tiburones, así es como quieren convencerte de que te compres el Galaxy S8

Durante el día de ayer, pudimos presenciar la llegada de uno de los smartphones más esperados en lo que llevamos de año. El Samsung Galaxy S8, y se hermano de mayor tamaño, el Galaxy S8+, al fin eran presentados, y a día de hoy ya hemos tenido la oportunidad de probarlos más a fondo y ofrecer nuestra impresión sobre ellos.

Por supuesto, Samsung, que siempre se ha identificado por llevar a cabo campañas de márketing más agresivas que sus rivales, ya ha difundido los primeros anuncios de televisión del Samsung Galaxy S8, dos, para ser exactos, y son aún más extraños de lo que nos imaginábamos.

Estos son los primeros anuncios de televisión del Samsung Galaxy S8

https://youtu.be/hjKd24UCPYY

El primero de ellos, publicado por Samsung en su canal de YouTube, nos muestra las bondades de la realidad virtual mediante las nuevas gafas GearVR, de una forma algo inusual. Y es que el protagonista del vídeo no es nada menos que el ave de mayor tamaño que existe, un avestruz.

El pobre animal que, por accidente, acaba con las gafas de realidad virtual GearVR de Samsung en su cabeza, entra en una nueva dimensión donde es capaz de volar --cosa que no pueden hacer este tipo de animales--.

Tal es la felicidad del ave, que permanece con las gafas puestas día y noche, hasta que, suponemos, la batería del Galaxy S8 se agota, y se ve obligada a regresar, apenado, al mundo real. Finalmente, por supuesto, el animal no se da por vencido y sale volando ante la mirada atónita del resto de avestruces, dando a comprender que con las nuevas GearVR es posible "hacer lo imposible" tal y como reza el slogan del dispositivo.

En segundo lugar, y aunque esta vez el anuncio no ha sido emitido directamente por Samsung, sino por la compañía estadounidense T-Mobile, nos topamos con uno de los unboxing al terminal más extraños que hemos visto, y que compite de tú a tú con el unboxing extremo del OnePlus 3T desde un avión de combate --en marcha, por supuesto--.

Tal como se observa en el vídeo, el protagonista, encerrado en una jaula y sumergido bajo el agua para presumir de la resistencia IP68 del Galaxy S8, se dispone a desempaquetar el terminal rodeado de peces de todas clases, hasta que aparecen una pareja de temibles tiburones --que no parece tener hambre--, mientras que el pobre hombre se encarga de recitar en voz alta, y como puede, las especificaciones del flamante Galaxy S8 de Samsung.

Tanto el Samsung Galaxy S8, como el Galaxy S8+ son, sin duda, dos de los reyes de la telefonía móvil para este año 2017. Samsung lo sabe, pero aún así no piensa dejar la oportunidad de publicitar por todo lo alto sus nuevas creaciones. Si estos anuncios te han convencido, y ya estás pensando en comprar uno de los nuevos smartphones de Samsung, te recordamos que puedes leer nuestro artículo, donde te detallamos cuándo y cómo podrás hacerte con uno.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!