Samsung Galaxy S8, filtradas todas las especificaciones de su carga rápida

Samsung Galaxy S8, filtradas todas las especificaciones de su carga rápida

Si hace apenas unas semanas el hype estaba por los cielos y parecía que ya lo sabíamos todo acerca de una de las parejas de teléfonos más esperadas del año, la última acaba de demostrar justo lo contrario. Desde renders hasta precio y fecha de lanzamiento, pocos son los detalles que quedan por saber ya sobre el Samsung Galaxy S8, o eso es lo que muchos pensábamos.

Y es que, a través de Android Pure, hemos podido tener acceso a un informe de certificación 3C en China en el que se puede apreciar el modelo SM-G9500 y algunas características que hasta ahora se desconocían. Aunque no tan jugosa como filtraciones previas, gracias a este documento ya sabemos las especificaciones del cargador que vendrá con el futuro Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8, así será el cargador del terminal del momento

Samsung Galaxy S8 SM G9500

Si el documento recién filtrado no se equivoca, las especificaciones de carga rápida del Samsung Galaxy S8 acaban de ser filtradas. Según lo que podemos leer en el informe, el cargador que acompaña el smartphone de Samsung tendrá una potencia de salida de 9,0 V DC 1,67 A, así como 5,0V DC 2,0A. Al parecer, estas son las mismas características del cargador que acompañaba al Galaxy S7/S7 edge.

Por otra parte, también hemos podido saber que la certificación 3C china tiene un período de validez de hasta 5 años, con una fecha de caducidad del 10 de marzo de 2022. Estos son todos los detalles que han surgido a la luz a raíz de la última filtración, no obstante, a medida que se acerca la fecha de presentación del esperado Galaxy S8, deberían surgir más.

En lo que al resto de características se refiere, se espera que el Samsung Galaxy S8 tenga una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 835/Exynos 8895 acompañado de 4/6 GB de RAM y al menos 64 GB de almacenamiento interno, presumiblemente ampliable a través de tarjetas microSD.

¿Qué te parece la pinta que tiene el Samsung Galaxy S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!