El diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalle

El diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalle

Solamente faltan unos días hasta que el Samsung Galaxy S8 sea, al fin, presentado de forma oficial durante el evento Unpacked 2017 que tendrá lugar el día 29 de marzo en Nueva York. Durante estas últimas semanas, la cantidad de filtraciones conocidas se ha multiplicado de forma exponencial, y a día de hoy ya tenemos una idea bastante clara de lo que vamos a poder ver el próximo miércoles.

Pero para claras, las imágenes que nos llegan hoy desde SlashLeaks, y que nos han permitido observar el diseño del Samsung Galaxy S8 en las fotografías y vídeos de mayor calidad hasta la fecha.

El Samsung Galaxy S8 ya no se esconde: este es su diseño

Antes de comenzar a detallar las imágenes y el vídeo filtrados, es necesario comentar que el dispositivo que aparece en las fotografías se trata de una maqueta o prototipo, y no del terminal original. Aún así, el diseño es exactamente el mismo, y somos capaces de observar todos y cada uno de los detalles principales del terminal coreano.

Entrando, ahora sí, a ver el diseño con más detalle, podemos confirmar toda la información que ha ido apareciendo durante estas últimas semanas. El terminal presumirá de marcos de pantalla ultrarreducidos, que rodean a un panel curvo de gran tamaño, que carece de botón físico de inicio. En el vídeo bajo estas líneas, se compara el tamaño y el diseño del terminal con algunos de sus rivales más directos.

En cuanto a sus laterales, encontramos los típicos botones para subir y bajar el volumen, así como el de encender y apagar el terminal. Además, Samsung ha introducido un botón físico más, destinado a invocar a Bixby, el asistente virtual basado en inteligencia artificial que era presentado solamente unos días atrás.

La parte trasera del dispositivo, fabricada en cristal con una curvatura a ambos lados, integra la cámara principal de 12 megapíxeles acompañada de un flash LED y un lector de ritmo cardíaco, así como un lector de huellas dactilares en una posición que ya ha sido criticada en más de una ocasión.

El diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalleEl diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalleEl diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalleEl diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalleEl diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalleEl diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalle
El diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalleEl diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalleEl diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalleEl diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalleEl diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalleEl diseño del Galaxy S8 se filtra a todo detalle

Entre otros detalles, debemos destacar que, finalmente sí, contaremos con un puerto jack de 3,5 milímetros para auriculares, además de un puerto USB Tipo C en la parte inferior del terminal. Se desconoce si las imágenes proporcionadas pertenecen al Samsung Galaxy S8, con pantalla de 5,8 pulgadas, o al Galaxy S8+, con un panel que crece hasta las 6,2 pulgadas, ambos SuperAMOLED con resolución Quad HD+-

A menos de 6 días de su presentación oficial, nos faltan pocos o ningún detalle por conocer sobre los nuevos buque insignia de Samsung para 2017. Aún así, te recordamos que podrás seguir con nosotros el evento de lanzamiento de ambos terminales en directo.

¿Te gusta el diseño del Samsung Galaxy S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!