¡El Samsung Galaxy S8 podría llegar con peores especificaciones que la versión china!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez queda menos para que vea la luz el nuevo Samsung Galaxy S8, próximo flagship con el que la compañía surcoreana pretende seguir reinando en la gama alta de Android, con especificaciones insuperables y extensas innovaciones para estar a la vanguardia de la tecnología. La motivación extra para querer dejar a todo el mundo con la boca abierta es el fracaso que supuso la salida del mercado del Galaxy Note7, por lo que las ganas de hacerlo bien esta vez son mayores.

Los que hayáis estado siguiendo con frecuencia Andro4all o Urban Tecno os sabréis casi al dedillo todos los detalles y rumores que rodean a este Galaxy S8, pero hay que tener en cuenta que hasta el día 29 de marzo pueden salir muchas más novedades.

galaxy-s8-negro-2

Nadie duda de que este terminal es candidato a ser de los mejores smartphones de 2017, y ya veremos con el tiempo si será el mejor o no, por su hardware, diseño, cámara mejorada a la del Galaxy S7, escáner de iris y la inclusión de 3D Tocuh en su pantalla curva. Pero por desgracia, no todo es oro lo que reluce y parece que Samsung tiene una carta guardada que no pensaba mostrar en el día de la presentación.

Mala noticia para Europa y América, la versión china será mejor

Samsung Galaxy S8 Copia China

Así es, tal y como lo estáis leyendo, el nuevo Samsung Galaxy S8 llegará al resto del mundo con peores especificaciones que la versión lanzada en China, es decir, sería una versión recortada o capada con respecto al mismo terminal que estará en el mercado del país del Lejano Oriente, o eso es lo que ha insinuado Kevin Wong, director de IHS en China, una empresa de informática.

Eso nos informan desde la web Sammobile, donde se afirma que la versión internacional llegaría con el procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Esto hace pensar que la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llegaría solo y exclusivamente al país asiático.

En definitiva, no es algo flagrante ya que Android ni ningún juego de este sistema operativo requiere 6 GB de RAM, pero es cierto que va a estar un paso por detrás de competidores como el Huawei P10 Plus o el OnePlus 3T, valiendo este último casi la mitad más barato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion