El Samsung Galaxy S8 estrena las fundas bikini, y son un espanto

El Samsung Galaxy S8 estrena las fundas bikini, y son un espanto

Junto a los Samsung Galaxy S8 y S8+ presentados en el día de ayer, la firma surcoreana decidía lanzar una ingente variedad de accesorios diferentes, todos ellos compatibles con sus nuevas creaciones destinadas al sector de la gama alta de la telefonía móvil.

Entre estos accesorios, encontramos algunos tan interesantes como DeX, el dock que permite transformar el smartphone en todo un ordenador de sobremesa, o el renovado cargador inalámbrico compatible con carga rápida, así como unas cuantas fundas compatibles con ambos terminales.

Pero entre todos estos accesorios, listados en la web oficial de Samsung, nos encontramos con un patito feo --y nunca mejor dicho--, al cual, tal como nos cuentan desde CNET Samsung se vio en la obilcación de bautizar de forma interna como "funda bikini", y muy pronto descubrirás por qué.

Así son las fundas bikini de los Samsung Galaxy S8

No me da la impresión de que los ingenieros de Samsung, una de las principales empresas tecnológicas de todo el planeta, dispongan de una reducida cantidad de recursos con los que trabajar. Aún así, uno de ellos, o lo que es peor, un grupo formado por varios ingenieros, decidieron sacar hacia adelante la idea que ha llevado a Samsung a acabar fabricando la monstruosidad acabada en silicona que se ve en la imagen sobre estas líneas.

Probablemente el Samsung Galaxy S8 sea uno de los smartphones mejor diseñados en la historia de la telefonía. Una apariencia sobria, con unas curvas estilizadas y unos colores atractivos, a la par que elegantes. Sin duda, una de estas fundas denominadas 2Piece Cover, son una muy buena forma de acabar de un plumazo con todo el atractivo que caracteriza al terminal.

Samsung Galaxy S8 con funda bikini, imagen de CNET

La funda en sí, está formada por dos partes de silicona, disponibles en un abanico de colores, cuanto menos, curioso, y que se colocarán en la parte superior e inferior de forma individual, con el fin de proteger las esquinas y los bordes del smartphone. Sí, la idea es buena, pero la ejecución no podría haber sido peor. Ah sí, además puedes intercambiar los colores.

Sea como sea, quien esté pensando en adquirir el nuevo Samsung Galaxy S8 o su hermano de mayor tamaño y esté dispuesto a salir a la calle con esta cosa, es necesario recalcar que tendrá un precio alrededor de los 20 euros, y suponemos que se podrá comprar una vez los Samsung Galaxy S8 y S8+ sean lanzados al mercado.

Y tú, ¿que opinas sobre la funda bikini del Samsung Galaxy S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!