¡Se han filtrado nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de lo visto en el Mobile World Congress 2017, con actuación destacada de Sony con su XZ Premium, LG con el G6 y Huawei con el P10, las únicas expectativas relevantes de este año son Xiaomi junto con su nuevo Mi 6, y especialmente Samsung cuando presente el nuevo Galaxy S8 en este mismo mes de marzo.

Y no es para menos, ya que el Samsung Galaxy S7 ha sido catalogado como el mejor smartphone de 2016, por lo que viendo la fuerza con la que han entrado LG y Huawei con sus flagship es de esperar que la firma surcoreana no se duerma en los laureles.

Samsung Galaxy S8, imagen filtrada, render de prensa oficial

Casi todo el mundo se conoce al dedillo los detalles técnicos del nuevo buque insignia de Samsung, pero para los que estén más despistados os diremos que contará con una pantalla que ocupará casi todo el frontal del terminal, no incluirá el clásico botón Home de Samsung y el lector de huellas se situaría en la parte trasera, por lo que no parece que se atrevan a incorporarlo debajo de la pantalla.

En cuanto al hardware, montará un Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, escáner de iris y cámara de 12 megapíxeles con Dual Pixel. Todo esto a modo de resumen. Y en cuanto al aspecto físico, siempre es lo que más duda crea cuando se va a presentar un smartphone, pero ya os hemos dado pistas de cómo puede ser su aspecto con las imágenes filtradas de estos días atrás.

Samsung Galaxy S8 imagenes filtradas

Aunque tengamos esa información, la noticia de hoy está en que han vuelto a salir nuevas imágenes filtradas desde Slashleaks sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 a menos de un mes de su presentación. Lo más destacable de estas imágenes es que existirán al menos dos colores distintos en el mercado, los cuales serán azul marino y blanco, y en la parte frontal no nos encontramos botones físicos ni capacitivos, ya que casi todo el frontal del terminal cubierto por la pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los laterales sí que podemos ver los clásicos botones físicos, de los cuales uno se dedicaría a Bixby; y en la parte trasera, está la cámara principal junto con el sensor de huellas, tal y como os habíamos adelantado. Mientras, en la parte inferior estará por fin el USB Tipo C junto con el altavoz fabricado por AKG, y parece que sí habrá entrada de jack de 3,5 mm, algo de lo que se dudaba para esta generación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion