¿Un Samsung Galaxy S8 igual de premium pero más pequeño y por la mitad de precio?

¿Un Samsung Galaxy S8 igual de premium pero más pequeño y por la mitad de precio?

¡Sorpresa! Acaba de salir a la luz una filtración muy interesante: Samsung estaría preparando un nuevo modelo de Galaxy S8. Sería más pequeño y más barato que los dos modelos que acaba de presentar, pero manteniendo las características de gama alta premium.

Tal y como aseguran desee PhoneRadar, esta información la habría revelado una fuente muy cercana a Samsung, por lo que tiene bastantes papeletas para ser cierto. Pero, ¿cómo sería este Galaxy S8 "mini"? ¡Vamos a descubrirlo!

Samsung Galaxy S8 Mini, con pantalla de 5,3 pulgadas

En efecto, la mayor diferencia, además del precio, de este modelo respecto a los Galaxy S8 y S8+ sería el tamaño de pantalla. Cabe recordar que el Galaxy S8 tiene pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el modelo "Plus" alcanza las 6,2 pulgadas de diagonal. Sin duda, teléfonos con pantallas muy amplias, puede que incluso excesivamente grandes para algunos.

Puede que por intentar llegar a más público, Samsung esté pensando en lanzar esta versión más pequeña, que se reduciría hasta las 5,3 pulgadas. No hay información sobre la resolución, pero atendiendo a los anteriores gama alta de Samsung, con tamaños de pantalla similares, seguramente conservaría una resolución Quad HD.

Galaxy S8 mini rumores

La fuente sí ha afirmado que este Galaxy S8 Mini llegaría con el Snapdragon 835, el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha, junto a 4 GB de memoria RAM, y que además, usaría las mismas cámaras que sus hermanos mayores.

Por tanto, estaríamos ante un teléfono muy similar en todos los aspectos excepto en pantalla, batería, que lógicamente se reduciría, y dimensiones totales, evidentemente. Pero, ¿y qué hay del precio?

Sería el Galaxy S8 "barato"

Además de "mini", este Galaxy S8 también sería el gama alta económico de la compañía, o al menos mucho más barato que los otros dos. Se comenta que su precio de venta estaría situado en los 400 dólares, un precio realmente difícil de creer teniendo en cuenta las características que acabamos de mencionar, y teniendo en cuenta que estamos hablando de Samsung.

La mala noticia, por decirlo de alguna forma, es que de salir a la venta, podría estar destinado únicamente a mercados del este como China, India, Tailandia o Corea. Sea como sea, todavía no hay nada confirmado, pero tampoco desmentido, así que no nos queda más que esperar y ver cómo transcurren los días alrededor de esta interesante filtración.

Desde luego, un Galaxy S8 de estas características por ese precio, sería muy tentador, ¿verdad?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!